domingo, 27 de febrero de 2011

Nuevo Blog de Los Juegos del Hambre México :D

Nueva página para los Tributos Mexicanos xD


sábado, 26 de febrero de 2011

¡Ya compré Ángel Mecánico!

Después de tanto esperar y tanto ahorrar (porque creanlo o no la Universidad me deja pobre xD) :D ¡¡¡Al fin lo tengo en mis manos!!!

jueves, 24 de febrero de 2011

Portada de "Vanish". Secuela de Firelight.

La secuela de Firelight, de Sophie Jordan, ya tiene portada y es la siguiente :)

miércoles, 23 de febrero de 2011

Secuela de 'The Ghost and the Goth' de Stacey Kade: "Queen of the Dead"

PODRÍA CONTENER SPOILERS

SINOPSIS DEL PRIMERO LIBRO AQUÍ

Primero que nada cabe mencionar que al parecer será una trilogía, así que no esperen que éste sea la última publicación :D

Publicación en USA: 07 de Junio, 2011

Sinopsis

Después de ser enviada de vuelta de la luz, Alona Dare - reina del baile antiguo, actual reina de los muertos - se encuentra haciendo algo que no esperaba: un trabajo. En lugar de pasar días perfeccionando su bronceado en la piscina (su rutina típica de verano cuando estaba, ya sabes, viva), Alona ahora debe atender a las necesidades de otros espíritus perdidos. A su lado de todo esto - ugh - "ayudar a los demás" se encuentra Will Killian: marginado social, vidente de los muertos, y alguien por el que Alona se preocupa más de lo que ella quisiera.

Antes de que Alona pueda tomar una decisión final sobre la "amistad" de Will o tener "más" status, descubre los problemas en casa. Su madre esta botando las posesiones más valiosas de Alona, y su papá está esperando una nueva hija con su esposa malvada. ¿Es posible que su familia ya esté lista para continuar? ¡Hola! ¡Ella sólo ha estado muerta por dos meses! Afortunadamente, Alona sabe exactamente quien que puede poner fin a este lío.

Desgraciadamente para Alona, Will tiene otras cosas en su mente, y Mina, una joven (y bella) vidente, es en la parte superior de la lista. Ella es la primera chica que habla con fantasmas, como él, que Will ha conocido - además de su padre - y que pueden tener las respuestas al turbulento pasado de Will. Pero ¿puede que sea de confianza? Alona inmediatamente pone una marca en la columna de verificación: "claramente no" . Pero Will esta - ejem - dispuesto a averiguarlo, aunque eso signifique dejar a una herida y enojada Alona a su propia suerte, que nunca es una buena idea.

"Darkeness Becomes her" de Kelly Keaton

Publicacion en USA: Febrero 22, 2011.
Sinopsis

Ari no puede dejar de sentirse perdida y sola. Con los ojos azul verdoso y el monstruoso pelo de plata que no pueden ser modificados o destruidos, Ari siempre ha destacado. Y después de crecer en casas hogar, anhela comprender un poco de dónde venía y quién es ella.

Su búsqueda por respuestas descubre sólo un mensaje de su madre ya muerta hace tiempo: Huir. Ari puede sentir que alguien, o algo, está cada vez más cerca de lo que deberían. Pero es imposible protegerse a sí misma cuando ella no sabe de lo que está huyendo y el porque está siendo perseguida.

Ella sólo sabe una cosa: debe regresar a su lugar de nacimiento de Nueva 2, la reconstruida y exuberante ciudad de Nueva Orleans. Al llegar, descubre que Nueva 2 es muy diferente .... Aquí, Ari es aparentemente normal. Sin embargo, cada criatura que se encuentra, no importa cuán mortal o terribles sean, tiene miedo de ella.

Ari no se detendrá hasta saber el por qué. Sin embargo, algunas verdades son demasiado inquietantes, demasiado aterradoras, como para ser reveladas.

martes, 22 de febrero de 2011

Reseña "Los Voradores" de Simon Holt

Aclaro que esta reseña NO LA HICE YO. La hizo Elizabetha :D como un gran favor. En realidad me atraía mucho el libro pero por varias circunstancias no pude comprarlo; sin embargo, la sinopsis no me hacia comprender exactamente de que trataba el libro. Y como un enorme y gran favor, Elizabetha hizo la reseña de este libro ;)
Les dejo un poco sobre lo que ella escribió (lo cual me parece algo muy interesante) y para continuar leyendo se pasan a su blog. ¿Les parece?
Yo debo decir que me intrigó y realmente quiero leerlo :D
¡¡GRACIAS POR LA RESEÑA LIZ!!


Sinopsis

El frío puede ser tu mejor aliado. No tengas miedo esta Noche de los lamentos, este solsticio de invierno, aunque los Voradores asechen; pero arriésgate y acompaña a Gina y a Aarón en su lectura del libro de Macey, porque, si no lo sabes, esto también podría sucederte… Ésta es la historia del diario que Gina encuentra en una caja arrinconada en la librería en la que trabaja. Es ahí donde lee la historia de Los Voradores.

"Cuando la oscuridad se desliza y se traga la luz,
entierra tus miedos en la Noche de los Lamentos
porque, en las horas más negras del invierno,
los Voradores celebran su festín.
Nadie podrá ver la vida que robaron:
Tu cuerpo sigue aquí, pero tu alma ya no…”

RE
SEÑA DE LIZ
Debía esta reseña hace mucho, pero demasiadas cosas se han confabulado para que no pudiera hacerla, entre ellas un sueño colosal que me ha tenido durmiendo todos los días casi 17 horas todo este fin de semana.Mi salud no se está estabilizando como deseo, y me cuesta escribir entradas sin energía ni ánimos.Pero como siento el deber moral de dar a mis pocos lectores actualizaciones que sean medianamente decentes (me gustaría que fueran mejores, pero soy sólo una más de los miles de escritores aficionados, no muy brillante ni competente), trato de no abandonar mi "Castillo", aunque apenas pueda mantener los ojos abiertos...

Ya saben...aún pueden huir y no leer nada de lo que presentaré más adelante...¡¡¡corran a su televisor, juego de video, libro, cama, novio, mascota, espejo!!!... ¡¡¡ahora YA!

Tres...dos...uno..cero ¡Atrapados!...

¡¡¡¡muahahah!!!....

Regina Holloway,una chica de 15 años mejor conocida como Reggie vive en una pequeña ciudad llamada Cutter's Wedge.Como toda adolescente está flechada por el chico más popular de la secundaria , el mariscal de campo Quinn Waters, frente al cual enmudece o se sonroja de verguenza y tiene un trabajo de medio tiempo en una librería llamda "Something Wicked" tres veces a la semana.Pero la vida de Reggie es todo menos común....

Click para continuar leyendo la reseña

Otro extracto de Clockwork Prince

Cassandra solo ha dicho que se trata de Magnus y alguien más, hablando de Will.
¿¿¿Cuál será el secreto de Will???

*espero no estar equivocada en la traducción xD


Traducción-
"Es un Nefilim", dijo su acompañante. "Nunca te ha preocupado por ellos. ¿Cuánto te pagó? "
"Nada", dijo Magnus, y ahora no veía nada de lo que estaba allí, no al río, no a Will , sólo un lavado de los recuerdos: los ojos, carsa, labios, retrocediendo en la memoria, el amor al que ya no podía ponerle un nombre. "Él me hizo un favor. Uno que ni siquiera recuerda. "
"Es muy bonito. Para ser un humano. "
"Él está quebrado," dijo Magnus. "Al igual que un jarrón bonito que alguien ha destrozado. Sólo la suerte y la habilidad puede acomodarlo como era antes."

Original-
“He’s Nephilim,” said his companion. “And you’ve never cared for them. How much did he pay you?”
“Nothing,” said Magnus, and now he was not seeing anything that was there, not the river, not Will, only a wash of memories: eyes, faces, lips, receding into memory, love that he could no longer put a name to. “He did me a favor. One he doesn’t even remember.”
“He’s very pretty. For a human.”
“He’s very broken,” said Magnus. “Like a lovely vase that someone has smashed. Only luck and skill can put it back together the way it was before.”

domingo, 20 de febrero de 2011

Extractos de Clockwork Prince

Gracias a CDS México, tenemos la traducción de los últimos fragmentos de la siguiente entrega de Infental Devices: Clockwork Prince que Cassandra a colocado en su Twitter. :D
Aquí se los dejo y ¡Esperemos por más!


*Cada color es un extracto distinto
"No son respulsivos," dijo Tessa.

Will le parpadeó. "¿Qué?"

"Gideon y Gabriel," dijo Tessa. "De hecho son bastante bien parecidos, nada repulsivos del todo."

"Hablo" dijo Will, en tono sepulcral, "del profundo tono-negro del interior de sus almas."

Tessa resopló. "¿Y qué color se supone son las profundidades internas de tu alma, Will Herondale?"

"Color Malva," dijo Will.


La voz de Will se redujó. "Todo el mundo comete errores, Jem."

"Si," dijó Jem. "Solo que tu cometes mucho más de esos que la mayoría de la gente."

"Yo -"*

"Tu hieres a todo el mundo," dijo Jem. "Toda persona en cuya vida tocas."

"No a ti," susurró Will. "Hiero a todo el mundo excepto a ti. Nunca he querido hacerte daño."

Jem levantó sus manos, presionando sus palmas contra sus ojos. "Will - "

"Nunca podrás perdonarme," Will dijo con incredulidad, escuchando el propio pánico en su voz. "Yo estaré - "*

"¿Solo? Jem bajo su voz, pero ahora estaba sonriendo, torcidamente. "¿Y de quiénes será la culpa de eso?

** Cassie Clare no twitteo el diálogo completo, sino solo una parte. Donde van las lineas es porque continua el diálogo pero no se publicó


"Di algo en Mandarin" dijo Tessa, con una sonrisa.

Jem dijo algo que de corrido sonaba como muchas vocales y consonantes entrecortadas, su voz elevándose y cayendo melódicamente: "Ni hen piao liang."

"¿Qué dijiste?" Tessa estaba curiosa.

"Dije que tu cabello esta deshaciéndote - aqui," dijo el, y extendió su mano y acomodo un rizo escapado detrás de su oído. Tessa sintió como la sangre le ruborizaba el rostro, y se alegró por la penumbra del carruaje.
"Tienes que ser cuidadosa con eso," dijo el, tomando su mano hacia atrás, lentamente, sus dedos persistiendo contra su mejilla.

EDITADO: Lo que realmente Jem le dice a Tessa en chino mandarin es: "Eres muy hermosa". Aw que lindo Jem :')

¡Un Premio!

Bueno, pues eso. Participé en un concurso que Zoe, autor de Inmortal, estaba llevando a cabo, ¡¡y gané primer lugar *w*!!

El día de ayer me llegó mi premio:

¡¡Estoy muy feliz!!

En realidad no podía comprarme el libro entonces, siento que fue una oportunidad única :3

¡GRACIAS ZOE POR ORGANIZAR EL CONCURSO!

viernes, 18 de febrero de 2011

Capitulo 1 de City of Fallen Angels COMPLETO

Aquí están los cuatro fragmentos que muy amablemente los blog de:
CDS MÉXICO
TMI NEWS SPANISH
ETERNAMENTE EN TINIEBLA
CDS COLOMBIA

Nos hicieron favor de traduccir. CDS México ya colocó un link (click en la imagen) para descargar todos los fragmentos juntos ;) ¡¡GRACIAS!!

lunes, 14 de febrero de 2011

¡Primer capítulo de City of Fallen Angels!

Para los que no sabían, Cassandra anunció que esta semana comenzara a subirse en distintos blogs el primer capítulo del libro por partes. :D
Siendo el orden siguiente en INGLÉS:
Lunes- Mundie Moms
Martes- Wondrous Reads
Miércoles- Novel Novice
Jueves-Naughty Book Kitties
Viernes- Story Siren
TRADUCCIÓN:

CDS México comenzará con la traducción de la primera parte. Las siguientes estarán repartidas en páginas en español, cerrando nuevamente con CDS México. Así que pasen por su página para ver los blogs en los que se repartirá la traducción. ;)

¡¡Feliz Día de San Valentin!!

Para todos lo que celebran (y los que no) xD Espero que se la pasen genial (o que al menos tengan un día tranquilo)
Y de más, espero que relean a su personaje favorito (su amor platónico en libros) xD Yo tendría muchos libros que leerme jajajaja.

¡¡¡¡¡TAMBIÉN ES DÍA DE LA AMISTAD NO LO OLVIDEN ;) salgan con sus amigos!!!!!
¡¡SEA COMO SEA Q LO CELEBREN, DISFRUTENLO MUCHO!!
:D

sábado, 12 de febrero de 2011

Serie "Gifted" de Marylin Kaye

La sinopsis de la siguiente serie de libros me pareció muy interesante por lo cual quiero compartirla con ustedes :D

Serie: Gifted

Autora: Marylin Kaye

Publicaciones en USA:




Sinopsis libro 1 "Ojos que no ven, corazón que no siente"

La Reina de la Mezquindad, Amanda Beeson, de 13 años, recibe el shock de su vida cuando despierta una mañana para encontrarse a si misma, dentro del cuerpo de una de sus víctimas, Tracey Devon.

Amanda descubre que Tracey, es ignorada en la escuela, en su casa y, tiene la capacidad de volverse invisible. Cuando Amanda se encuentra dentro de una de las clases especiales a la que Tracey usualmente asiste, le queda claro que en la Escuela Secundaria Meadowbrook la definición de “don ” tiene un significado enteramente distinto.

¿Podrá Amanda rescatar su destino de la oscuridad y así volver a recupera su vida? Para poder hacer eso, ella tendrá que revelar su sorprendente don y tomar su legítimo lugar entre sus friki-secretos compañeros de Meadowbrook.

NO HE ENCONTRADO FECHAS EN ESPAÑOL AÚN

viernes, 11 de febrero de 2011

!Nominada 1er premio de blog! :D

(Sonará a cliché, pero es verdad lo q quiero decir :D)
Quiero agradecer a Kristen, que en su blog "The Last Kiss", me nominó para el premio "YO MISMA"
¡¡EN SERIO MUCHAS GRACIAS!!

Temporada 2 de Monster High en inglés :D

Con este video comenzó a la temporada 2 de Monster High. Al parecer estos tendran más consistencia puesto que tienen más tiempo y hay un "continuará" al final. Espero que les guste ;)

jueves, 10 de febrero de 2011

Top 10 de las cosas que NO PASARÁN en CoFA

Un video que me pareció bastante gracioso XD. Seguro Cassandra sacó estos puntos de las locas ocurrencias de nosotros, sus fans. Yo me voy corriendo al colegio, pero en cuanto un blog lo haya traducido les pasó el link ;)

Edit: AQUÍ ESTÁN LOS PUNTOS TRADUCIDOS :D gracias a CDS México


miércoles, 9 de febrero de 2011

Reseña de "Reckless" (Reckless #1) de Cornelia Funke

Título: Reckless (1/5) - Mirrorworld

Autor: Cornelia Funke

Editorial: Fondo de Cultura Económica

ISBN: 9786071602930

Nº de páginas: 279

Disponible en México

Jacob Reckless descubre un espejo mágico en el despacho de su padre. A través de él puede trasladarse a un mundo donde los cuentos más oscuros cobran vida y donde hombres, hadas, duendes y otras criaturas conviven a veces en paz y a veces en guerra. Durante años este mundo ha sido refugio y hogar para Jacob, y en él ha buscado tesoros y objetos asombrosos para príncipes y reyes, pero por un descuido, su hermano Will descubre su secreto y lo sigue detrás del espejo. Cuando la piel de Will se transforma en jade por un hechizo del Hada Oscura, Jacob tendrá Que enfrentar una carrera contra el tiempo y desafiar los sombríos poderes del hada para salvar la vida de su hermano.

La autora

Cornelia Funke, es de Dorsten, Alemania. Estudió pedagogía e ilustración. Pronto empezó a trabajar como ilustradora de libros infantiles y a escribir para un público joven. Ha publicado sus novelas El jinete del dragón, Potilla y el ladrón de gorros, ¡Apártate de Mississippi!, Corazón de Tinta y su continuación Sangre de Tinta, Cuando Papá Noel cayó del cielo, No hay galletas para los duendes y Dos brujitas salvajes.





El libro

Jacob es, como su apellido lo dice, un TEMERARIO cazador de tesoros al servicio de quien pueda pagarlo. Entre sus clientes se encuentra la Emperatriz Therese de Austrien, que se encuentra en guerra contra el rey Kami’en, rey de los goyl. Estos son seres que cuya piel está hecha de piedra, seres con un temperamento tan frío como su piel, de ojos dorados, que no gustan de la luz del sol y tienen que vivir bajo tierra. Seres cansados del desprecio que les tienen los humanos (conocidos por ellos como los de piel blanda). Por otro lado, los goyl tampoco les tienen demasiado afecto…

Will es el hermano menor de Jacob. El hada Oscura, el hada más poderosa de todas, amante te Kami’en, lo he hechizado con un propósito; pero Jacob solo está interesado en una cosa: regresarle a su hermano su piel normal antes de que la piedra lo consuma y así su corazón, generando una enemistad entre ellos por el resto de sus días.

Todo esto ocurre en el Mundo del otro lado del Espejo, hogar y refugio de Jacob desde la desaparición de su padre.

Will es todo lo que Jacob tiene ahora.

Mi opinión

Lo que me pareció curioso del libro es que los protagonistas (Jacob y Will Reckless) llevan los nombres de los autores de los cuentos en los que Cornelia se inspira para escribir el libro: los Hermanos Grimm (Jakob Grimm y Wilhelm Grimm). Habiendo yo leído sus cuentos cuando era pequeña, esto me pareció algo muy entrañable.

Por este lado, y dado los antecedentes de libros que la autora ha creado, concluyo que a Cornelia le encanta jugar con los cuentos y darles un lado que pocos imaginarían... algo oscuro. No obstante, por lo que yo sé, si existen cuentos –los originales- que son bastante crudos y no serían precisamente aptos para niños, jejeje.

No había leído libros de Funke antes; sin embargo, mi madre sí. Le conté sobre el libro y cuando me preguntó por la autora, comentó que ya la conocía y había leído algunos libros de ella. Me hizo reafirmar que a la autora le hacía falta algo en su manera de escribir, pero que sus historias tienen algo que te atrapa.

Yo quiero ponerlo de la siguiente manera:

Siempre que leo un libro, me acoplo a las palabras del autor; de lo contrario, no entiendo el libro y además me aburro. Quiero suponer que por esta razón me gustan todos los libros que leo, pues termino entendiendo al autor, entendiendo la historia e identificándome. Supongo que todos hacemos esto, y si no nos acoplamos a la lectura, terminamos dejando el libro.

El punto es que, lo que la autora quiere plasmar, es que existe un lado oscuro en los cuentos que, de alguna manera, hace que se conecten con lo real y por lo tanto atrape tu atención. Es decir, no es el simple cuento de hadas con el “vivieron felices para siempre”. Y para mi logró su objetivo.

Nos encontraremos con que el personaje principal se encuentra en un peligro real, viajaremos por un mundo donde la muerte y el peligro están muy presentes y no sabremos si las consecuencias de los actos de cada uno de los personajes serán buenas o malas.

Entonces, en resumen, ¡la historia me encantó! Quizás hubo situaciones en las que no me sentí tan apegada la historia por la manera que tuvo la autora al relatarla, pero la trama en sí es muy interesante... o por lo menos algo que yo no había leído hasta ahora, y poder explorar el lado oscuro de los cuentos, ¡simplemente me enamoró!

Cita favorita
“Era evidente que esta historia, como en todos los cuentos, tenía un lado oscuro y muy cierto.” Pág. 175
Puntuaciones

Amor: 3/5
No tienen demasiado amor que digamos. Existe una ligera chispa, pero creo que sobre sale el amor fraternal más que el de pareja; aunque no es que no lo haya, así que espero ver más en un futuro.

Acción: 4/5
La hay, dado que el libro contiene una aventura y los personajes tienen bastantes enemigos.

Suspenso: 5/5
Solo diré una cosa: BASTANTE :D

Drama: 5/5
Completamente, porque… no puedo decirles por qué o les arruinaré el libro :D

Comedia:
Totalmente cero.

Puntuación final
5/5
Se volvió uno de mis favoritos

Porque me parece que lo que Cornelia creo una historia intrigante y emocionante
que explota de manera oscura y correcta los elementos de los cuentos clásicos ;)

Le sigue


Si lo prefieres, puedes leer la reseña del segundo libro dando clic en la portada.

¡Gracias por leerme y comentar! :D

6to número de Requiem de Libros

Un poco (muy) tarde, pero aquí está. El sexto numero de Requiem de Libros :D
Recuerdes comentarles ;) aquí

lunes, 7 de febrero de 2011

I love Simon Lewis

Jajajaja. Pues no tenía nada que hacer y ya saben que amo a Simon
Espero que les guste y les divierta xD
Con spoilers de los primero 3 libros
Firma: Iris

domingo, 6 de febrero de 2011

¡Traser de "Clockwork Prince" traducido!

¡Gracias a CDS México (Gracias Cassie :D) tenémos la traducción del Traser de Febrero de "Clockwork Prince"! Se los dejo ;)

Aqui el Cookie del que les hable! Contiene Spoilers de ángel mecánico! Están advertidos!!

Tessa y...

Se redujeron finalmente en la esquina sureste de la iglesia. Acuosa luz del día se vertía través de la ventana de rosales. "Se que estamos en apuros por llegar al Consejo" dijo Jem. "Pero quiero que veas esto." El hizo un gesto alrededor de él. "La esquina del Poeta"

Tessa había leído del lugar, por supuesto, donde los grandiosos poetas y escritores de Inglaterra fueron enterrados. Estaba la tumba gris de Chaucer, con su dosel, y otros nombres familiares: Edmund Spenser, quien había escrito The Faerie Queen, "Oh y Milton" jadeó ella, "Y Coleridge y Robert Burns y Shakespeare-"

"Ellos realmente no fueron enterrados aquí" dijo Jem, rápidamente "Es sólo un monumento."

"Oh, lo se, pero- ella lo miró y sintió ruborizarse. "No puedo explicártelo. Es como estar entre amigos, ser amigos de esos nombres. Tonto, lo se..."

"No es tonto del todo"

Ella le sonrió. "Cómo sabes justo lo que quería ver?

"¿Cómo no podría? dijo el. "Cuando pienso en ti, y no estas ahi, te veo en mi mente siempre con un libro en la mano" El miro hacia otro lado mientras lo dijo, pero no antes de que ella viera el ligero rubor en sus mejillas. El era tan pálido, que no podría ocultar el minimo enrojecimiento, penso - y le sorprendía que tan afectuoso era el pensamiento.

Ella había sido muy cercana a Jem lo últimos 15 días; Will la había evitado disimuladamente, Charlotte y Henry se habían metido en problemas de la Clave y el Consejo y huido del Instituto - incluso Jessamine lucía preocupada. Pero Jem siempre estaba ahi. El seriamente parecía haber tomado el papel de guiarla por Londres: Habían estado en el Parque Hyde y El jardín Kew, La galeria nacional y el Museo Británico, La torre de Londeres y El portal de Traitor. Había ido a ver a las vacas ser ordeñadas en el St James Park, los vendedores de fruta y vegetales en Covent Garden, habían visto a los barcos navegando en el soleado Tamésis desde el Embarcadero. Y desde que los días habian pasado, Tessa sentía desplegarse lentamente de su tranquilidad, acurrucada infelicidad sobre Nate y Will y las pérdidas de su antigua vida, como una flor saliendo del suelo congelado. Ella encontró a sí misma incluso riendo. Y tenía a Jem para agradecerle.

"Eres un buen amigo" exclamó, y cuando, para su sorpresa, él no tenia nada que decir, ella dijo: "Al menos, espero que seamos buenos amigos. ¿Tu también piensas lo mismo, verdad jem?"

El se volvió para mirarla.

jueves, 3 de febrero de 2011

Firelight llevado a película

La noticia la encontré, curioseando en el Blog de Nocturnal Butterfly. Yo no he leído éste libro. En lo personal no me gustan tanto los dragones, prefiero otro tipo de seres; pero espero poder darme un tiempo para él. Al menos la portada parece interesante :D Les dejo la nota ;)

Firelight será llevado a al cine.
"Y repito ya todo lo que escriben lo vuelven película.. yo solo digo que ojala y sean buenas...
Gracias a Cass me entero de que Firelight de Sophie Jordan será adaptado a la pantalla grande O__O
Según Hollywood Reporter el guión estará a cargo de Nick Pustay (mismo que realizo el guión de Shiver de Maggie Stiefvater) y Cathy Schulman quien estará a cargo de la producción.
Existen vampiros, hombres-lobos, zombies, hadas... ¿Qué hay acerca de los dragones?

Firelight se centra en Jacinda, una chica que es una "draki" descendiente de dragones quienes pueden adaptar una forma humana, y casarse con otro de su especie. Cuando la madre de Jacinda se muda junto con ella y su gemela para vivir entre humanos por razones de seguirdad, Jacinda pone a su familia en riesgo cuando se enamora de un miembro, Will, de un sociedad secreta de cazadores de dragones."

¿Ustedes qué opinan?
Es verdad que ya muchos libros son llevados a la pantalla. A mí, lo único que me supone un conflicto, es que la gente, generalmente no suele leer los libros primero o prefieren seguir mirando las películas que a comprarlos. Pero bueno, no es el caso de todo el mundo....

miércoles, 2 de febrero de 2011

Portada de City of Fallen Angels en español

Pues aquí está la portada. Estará saliendo en España entre Mayo y Junio; tal vez en México salga un poco después ;)

Y como en otros blogs ya se ha dicho: yo también pienso que la cita de Meyer sobra; solo provoca que los libros no llamen la atención a muchos que piensan que los libros de Meyer no son buenos.

Nay Wayland fue una de las ganadoras de Monster High

Agradezco a Nay por mandarnos fotografías de ella con su libro ;) Espero lo disfrutes.
¡¡FELICIDADES!!