viernes, 30 de diciembre de 2011

Esmeralda en México para el mes de Abril


Pues como ya saben recibí Zafiro de navidad :D y al abrirlo tenía información muy interesante (en realidad, literalmente la hoja cayó cuando abri el libro xD)


Yo no sé si ustedes sabían pero yo no xD Así que les paso el dato.

Además venía otro datito en el folleto sobre la venta del libro :D Del cual probablemente ya se enterarán ¿Qué esperan para ir a comprar el segundo libro?

Fan Arts bastante graciosos de CDS

Spoilers de CoFA

Si no han leído el cuarto libro mejor no las vean xD´

Click en las imagenes :D 

De Felwyn



Clary con su querido hermano xD

De Street-Angel

jueves, 29 de diciembre de 2011

Promoción de año nuevo de Gandhi

Gracias a mi amiga Viri por contarme de esta promoción :D

Amiga, tenemos que lograr ese propósito de año nuevo xDDD



¡Bueno chicos y chicas, no hay excusa ¬¬ a leer!

¡The Night Circus en Gandhi!

 

:D Como lo ven. Gandhi ya tiene ficha para "The Night Circus". El libro será vendido en inglés (por la editorial original) y tendrá un costo de $289.00. Aun no se encuentra disponible pero en cuanto lo esté correré a comprarlo xD Y ya después (si se da el caso y quedo satisfecha con la historia), buscaré comprarlo en español para leer también esa edición :D

SINOPSIS
El circo llega sin aviso, sin anuncio. Simplemente aparece. Dentro de sus carpas blancas y negras se vive una experiencia única, un banquete para los sentidos en el que se puede explorar un laberinto de nubes, caminar en un jardín de hielo o perderse en los ricos aromas de canela y caramelo que flotan en el aire.

Bienvenidos al Circo de los sueños.

Pero detrás de estas maravillosas escenas existe una feroz competencia —un duelo entre dos magos jóvenes, Celia y Marcos, que han sido entrenados desde la infancia para competir en un “juego”.

Obligados a participar por sus caprichosos amos, sin que ellos lo sepan, éste es un juego en el que sólo uno puede sobrevivir y el circo no es más que el escenario para una extraordinaria batalla de imaginación y voluntad. A pesar de todo, Celia y Marco caen irremediablemente enamorados —un amor profundo y mágico que causa que las luces parpadeen y el ambiente se caliente con solo tocarse las manos.

Pero sus amos siguen moviendo los hilos y el amor imprevisto de Celia y Marco les obliga a intervenir, dejando la vida de todos, desde los artistas a los espectadores, en gran peligro.

MÁS DATOS

Por le momento los derechos del libro han sido vendidos a 30 editoriales extranjeras (espero que México esté entre ellos) y Summit Entertainment ya obtuvo los derechos cinematográficos.

 Y por ahora, si no me equivoco en lo que he leído, la fecha de venta en ESPAÑA será para el (7 o 21) Febrero de 2012

Esperemos que se apresure la fecha de venta en México :)
¿No están emocionados? Pues yo sí xD

Otra portada de Reckless

Estaba navegando por Amazon xP y me encontré esta otra portada de Reckless.


¿No es genial?
:( Ya saben cuánto me encantó el libro. Esta fue mi reseña.

El libro con esta portada comenzó a venderse en USA desde el 5 de Septiembre del 2011.

En éste caso se trata del libro de tapa blanda (dado que la anterior refiere a la edición en tapa dura y recordemos que la gran mayoría -sino es que todas- las primeras ediciones de libros en Estados Unidos son, en efecto, en tapa dura)

Lástima. A mí me gustó la primer portada, pero esta me fascinó xD

Y mientras tanto, espero que la siguiente entrega tenga una portada tan encantadora como esta nueva, porque así solo aumentará mis ganas de continuar con las historia del mundo detrás del espejo :D

Y con Jacob :3 en palabras de la autora, el "amante del miedo" x3

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Concurso de El Baúl de Papel

Si no han tenido suficiente con todos los concursos que les he informado, EL BAÚL DE PAPEL les traer una oportunidad más para ganar uno de los libros que pueden ver dentro del sorteo + sorpresa y otro una serie de monerías y marcapáginas y demás merchandising. En total serán 3 ganadores

El concurso es de ámbito internacional y el cierre del concurso es el 31 de Diciembre. Aún están a tiempo :)

Sólo tienen que dar click en el banner de la entrada y mirar las bases del concurso.

¡Mucha suerte a todos los que participen!

martes, 27 de diciembre de 2011

Reseña de "Eternos" de Kirsten Miller

ETERNOS
de Kirsten Miller


SINOPSIS

Haven Moore ha vivido siempre en la pequeña ciudad de Snope City, Tennessee. Pero desde que tiene uso de razón, ha experimentado visiones de una vida pasada en la persona de una joven llamada Constance, cuyo amor por un chico llamado Ethan terminó en una tragedia espantosa.

Un día, Haven ve en la televisión al famoso playboy Iain Morrow, y eso la trastorna. Huye a Nueva York a buscar a Iain y ahí se ve envuelta en una épica aventura amorosa que parece obra del destino tanto como sumamente peligrosa.

¿Es Iain su amado Ethan? ¿O su asesino en una vida pasada? Haven pide a los miembros de la poderosa y enigmática Sociedad Ouroboros que le ayuden a descifrar los misterios de la reencarnación y a descubrir los secretos ocultos en sus vidas, y amores, previos antes de que todo se pierda y el ciclo vuelva a empezar.

 Pero, ¿qué es la Sociedad Ouroboros? ¿Y cómo puede saber Haven en quién confiar.

¿Y si el amor se rehúsa a morir?

MI OPINIÓN

El principio es un poco lento.

Toda la primera parte el libro se ensaña en demostrar que los trastornos de Haven resultan en algo perturbador para su familia y el pueblo que la rodea. (En exceso debo decir) Pero permite conocer menudamente a los personajes que interactúan con la protagonista, lo difícil que le resulta darse cuenta de que las perturbaciones de su mente son mensajes importantes y el momento en que decide que va a buscar la explicación de raíz.

Esta parte es comprensible dado que la autora obviamente pretende que el lector comprenda lo que Haven está sintiendo y que no de buenas a primeras, estos sucesos que te causan problemas y que no comprendes, lo vas a tomar como algo bueno y con una sonrisa.

Después de la primera parte el libro resulta mucho más digerible. Haven al fin decide desentrañar lo que está detrás de todos estas visiones que no le causan más que problemas.

Claro que, todo el que esclarece cosas sobre el pasado, debe aceptar las consecuencias: soluciones o más problemas.

En seguida comencé a odiar a Haven.

Existe quien quiere darle protección de un inminente peligro, pero ella se encuentra en su afán de buscar la verdad detrás de lo que ronda en sus visiones, no es nada paciente y esto solo genera que sus problemas se incrementen hasta hacerla sufrir.

Luego está esto de la sociedad Ouroboros, de lo que yo no sabía nada. La ficción en el libro es bastante interesante a pesar de que no brinda los suficientes datos (es una información reducida para la trama), por lo que me detuve a leer algunas cosas y lo que se encuentra en Internet, debo decirlo, también es muy interesante.

Insisto, el libro y la temática no es mala; pero las acciones de Haven generaron sentimientos de enojo en mí persona. No por eso digo que el libro se malo, para nada, es muy bueno. Me hizo entrar totalmente en la historia y ya quiero saber cómo continua (sí, aunque siga odiando los actos de Haven. Jajajaja)


PUNTUACIONES
5/5

Amor
Totalmente, aunque existe cierta… melosidad que me hacía tener altibajos.


Suspenso
Lo tiene, aunque por las últimas partes se vuelve un poco obvio lo que ocurre. De todas maneras el libro no deja de tener sorpresas tanto buenas como un poco aterradoras

(P.D. el “villano” me encanta xD)


Acción
Ship. Sí hay bastante en el clímax, claro.


Drama
Realmente no me pareció un libro dramático. No lloré, sonreí, me sorprendí pero, como ya les dije, la mayoría del tiempo me enojé. Jajaja.


Comedia
¡Tienen que conocer a Beau! XD

TOTAL

 


Sobre la segunda parte
 cuyo título es All You Desire
(Todo lo que Deseas)


Aún no existe una fecha para la segunda entrega en México, la cual ya ha salido a la venta en USA; pero estaremos al pendiente.
Por motivos de spoilers, no podré la sinopsis; pero si alguien gusta leerla, puede hacerlo aquí


Agradezco que se detuvieran a leer mi reseña.
Espero traerles más pronto :)

Nueva joyería de CDS- TID :)

Nueva Joyería en la página de "Hebelmet"

Click en las imagenes para ver la página original

Espiral de Will: Carta Colgante / Pulsera con dijes

Will's Letter Spiral Pendant/ Bracelet Charm  Will's Letter Spiral Pendant/ Bracelet Charm

Collar de jade de Jem
 con inscripción grabada detrás
Jem's Jade Pendant

Collar: El Símbolo de la Clave

Clave Symbol Pendant

Collar: Runa Parabatai-de la amistad
(con cita grabada)
Friendship Quote Pendant

Collar Chwaer Fach
Chwaer fach necklace

Collar: Sangre de mi Sangre
Blood of my Blood Necklace 

Llaveros: Runas
Rune Key Ring Rune Key Ring Rune Key Ring Rune Key Ring Rune Key Ring

Pulsera: Carta de Will- Caracol
Will's Letter Snail Bracelet

Broche Victoriano: poder angelical
Tessa's Clockwork Angel

Reloj de bolsillo: Ojo clarividente
Ganador del concurso, 2011
Tessa's Clockwork Angel

lunes, 26 de diciembre de 2011

Reseña de "Retrum: cuando estuvimos muertos" de Francesc Miralles

RETRUM:
Cuando estuvimos muertos
de Francesc Miralles
SINOPSIS
"¿Has dormido alguna vez en un cementerio?" Dos chicas y un chico forasteros hacen esta pregunta a Christian, un joven de dieciséis años que ha perdido todo aquello que amaba. Visten de negro y llevan las caras pintadas de blanco, con los labios morados. Han creado RETRUM, una orden secreta que se comunica con los muertos y practica extraños rituales. Una de las chicas, Alexia, poseerá el corazón de Christian con un amor más allá de la muerte. Una historia de amor y misterio que te helará la sangre.

MI OPINIÓN
¡Me encantó!
¿Qué puedo decirles? La novelas con temas oscuros siempre han sido de mis favoritas, además, ¡Francesc Miralles es uno de mis autores favoritos! Desde que leí “El Quinto Mago” (de la cual pronto traeré su reseña) quedé embobada con su particular manera de escribir sobre, debo decirlo, la mente humana.

La novela me entretuvo mucho. Francesc juega con la vida real, con las decisiones que toma la mente humana y con lo que está frente nuestros ojos pero no vemos. Ay cosas que son tan sencillas de superar pero no logramos hacerlo porque simplemente no lo deseamos.

No obstante, esto nos llevaba a buscar y conocer nuevos mundos, ya sea desde los más penumbrosos a los que están llenos de luz. No importa donde encontraremos un lugar en el que se nos comprenda tanto como no.

Christian perdió a su hermano en un accidente del cual se siente culpable. Desde entonces vaga por la vida como si fuera un fantasma, comunicándose únicamente con su padre -un hombre que tras aquella pérdida, se dedica al trabajo y a la televisión- y su compañera de pupitre que, de pronto, cambia de ser la niña nerd y abstraída, a una chica atractiva y… bueno, aun un tanto disuelta. El único chico al que parece presta la suficiente atención es Christian; pero nuestro protagonista está totalmente desinteresado en el amor.
Christina prefiere encontrarse inmiscuido en el mundo de los muertos. Al menos hasta que conoce a Alexia, cuya voz lo hipnotiza tanto como su belleza. Pero ella no está sola, un chico y una chica la acompañan y le proponen a Christian un reto que a cualquiera le produciría un miedo espantoso: dormir una sola noche en un cementerio. De lograrlo, Christian podrá unirse a La Orden de los Pálidos.

¿Pero quien puede tener miedo luego de sentirse como un fantasma? ¿Christian es de verdad lo suficientemente valiente y tiene la fortaleza necesaria para afrontar los secretos dentro de Retrum? ¿Será éste el nuevo mundo oscuro que le traerá la felicidad o únicamente logrará enviarlo al fondo para no volver a subir nunca?

Hasta este mundo tiene sus altibajos y sus peligros.

¿Qué pasa cuando se supone que has llegado a un sitio donde te sientes estable y de repente todo se rompe? ¿Vuelves a huir y buscas algo nuevo o permaneces para defender tu sitio arriesgándote a perder todo? ¿Quizás hasta la vida…?
Está demás decir que la trama es muy atrayente. Christian parece encontrar por fin un lugar en el que se siente comprendido dentro de la tierra de ‘los vivos’, con gente que mira la muerte de otra manera, una que lo hace sentir un poco mejor y menos confuso con “la vida”.

Se puede aprender bastante de la vida con base a la muerte y viceversa. (Uno de mis temas favoritos xD)

Como datos curiosos debo mencionar que el soundtrack del libro tiene canciones de distintos grupos góticos, entre ellos Nikosia; grupo en el que participa Francesc y, quiero decir, que me encantan sus canciones :D

La principal en el libro es la siguiente:

Amo sus canciones =3
PUNTUACIÓN

LO AMÉ es de mis favoritos :)

Y AHORA, quiero la segunda parte: "Retrum2: La Nieve Negra" xD


Por desgracia no lo he visto de venta en México (Creo que tendré que encargarlo)

Si gustan comprar el primer libro, yo lo compre en Gandhi
Espero que les gustara y les sirviera mi reseña :D
Gracias por leerme ¡Hasta luego!

domingo, 25 de diciembre de 2011

Y a mi me regalaron...

Pues esto fue lo que obtuve como regalos de navidad =D


Son varios libros que quiero desde hace tiempo xD. Aunque "Zafiro" fue deliberado en realidad. Aún no termino Rubí, pero creo que no me equivoqué muajajajaja :)

Sobre Gaudí... bueno estudio para ser Diseñadora Gráfica y en historia en segundo semestre tuve el placer de conocer a dicho arquitecto :D Me encantan sus obras arquitectónicas, ¿qué puedo decir? xD

"Fallen Angel" me llamaba la atención desde hacía meses, así que al fin voy a ver qué tal.

Y "Días Eternos" :D que tambien me ha llamado mucho la atención desde hace un par meses cuando encontré el booktrailer en la red :D

Y a ustedes, ¿Cómo les fue? :) Espero que muy bien n.n

sábado, 24 de diciembre de 2011

Esta noche es noche buena y mañana navidad :D

by: Apofiss


Hola chicos y chicas :D ¿Cómo les va estas vacaciones? ¿Descansando? ¿Trabajando aún? ¿¿No les encanta el conejito?? Yo lo amé

Por mi parte he estado leyendo y reseñando (en pequeño porque ya saben que me explayo y luego no termino de decir lo que quiero) xD. Así que en un rato subo varias reseñas.

Pero cuenten:

¿Ya hicieron su carta el hombre del traje rojo? xD Yo sí.

Y sí, como lo piensan: más libros, más reseñas xD (no tengo llenadera, lo sé)
Ya mañana les traeré fotos de los libros que obtuve :D.
Bueno, esta entrada es para que sepan que:
Sweet Darkness les desea una muy FELIZ NAVIDAD a todos los lectores del blog
 

Les agradezco mucho que me sigan y por eso :3 no vayan a faltar el próximo año que he estado ahorrando como loca para varias cosas y entre ellas están algunas sorpresas del blog.
No me presionen u.u no hay apoyo de ninguna editorial por lo que cualquier cosa que tenga que ver con dinero sale directamente de mi bolsillo xD

Hasta luego :D

domingo, 18 de diciembre de 2011

Concursos de Ely Cervantes :D

Ely Cervantes tiene un regalo para esta navidad :D observen...


Entonces, ¿participarán? :)


Además el sexto día de Los 12 días de navidad :D


Reseña de "Oscuros" de Lauren Kate

Hace tiempo que terminé este libro (el dos de Enero de 2010 para ser exactos), así que me disculpo por lo atrasada que he estado subiendo reseñas. La escuela apenas me deja hacer nada y eso, amigos míos, a veces resulta en un fastidio. No digo que no me guste lo que hago, me encanta, pero a veces no hay tiempo para demás gustos y, bueno, ya ven lo que sucede. 

Luego de esta breve explicación (y agradezco su comprensión) doy comienzo con las reseñas. Entre ellas estaré trayendo también las de los libros más recientes que he estado leyendo, ¿ok?

RESEÑA
OSCUROS
de Lauren Kate

Sinopsis

"Helstone, Inglaterra, 1854. Es noche oscura y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella ignora sus advertencias y se arroja a sus brazos. Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo…"

Así empieza el libro, pero el origen de esta historia se remonta, en realidad, a miles de años atrás. Cuenta la leyenda que cuando Lucifer se rebeló contra Dios, dando paso a una cruenta guerra en el cielo, dos ángeles rechazaron posicionarse. Se llaman Daniel y Lucinda, y en lugar de escoger entre el bien y el mal, eligieron el amor, o lo que es lo mismo: se escogieron el uno al otro. Por ello, fueron doblemente castigados: Daniel tendrá que pasar el resto de la eternidad vagando por la Tierra como ser inmortal, y Lucinda se rencarnaría una y otra vez sin recordar jamás su identidad.

¿Qué opino?

El libro me gustó. Simplemente eso, no me emocionó tanto como creí que lo haría; sin embargo creo que es una historia interesante. La trama es un poco lenta y algo enredosa. 

Luce llega a un sitio a causa de un suceso que claramente le dolió en el fondo de su alma. En ese lugar se encuentra con varios chicos un tanto… extraños.  Con forme la historia avanza ella intenta desentrañar los secretos que están detrás de un chico en particular, uno que se ha mostrado muy grosero con ella desde que se conocieron.  Además, de tratar de comprender los raros sucesos que la rodean y han hecho su vida una pesadilla.

El plazo de tiempo en el que ella intenta descubrir qué es lo que dicho chico oculta, no me pareció que sucedieran cosas demasiado relevantes. Si existieron detalles que me emocionaban; pero pronto volvía a una especie de regularidad que no me provocaba curiosidad y resultaba en hacerme pensar que el final del libro sería algo predecible y aun así, no lo fue del todo. Jajajaja.  

El final del libro fue atrayente y reveló bastante más que lo que se reveló en el transcurso de la novela.  No obstante, el prologo no logró atraerme tanto como para comprar el 2do libro, al menos no pronto. 

Habrá a quienes les haya gustado y a quienes no. Yo siento que me encuentro en un termino medio (lo sé, no debería existir tal termino, pero yo así me siento)

Calificaciones
sobre 5
Amor 
No es propiamente un libro romántico, aunque tiene momentos que yo si consideré como tal. Uno en particular que por no dar spoilers no voy a describir, pero existe.
Suspenso 
No necesito decir que hubo mucho suspenso xD
 Acción 
Sí la hubo, no en exceso, creo que fue la suficiente.
Drama 
No daré Spoilers xD
Comedia 
En esta condición… no existe la suficiente como para dar una calificación alta.

Total


Con esto finalizo la primer reseña que les debía. A los fans del libro, que quede claro que no pretendo ofender a la historia, ni a la autora, ni a ustedes. Simplemente la historia no hondó en mis gustos lo suficiente.
Ya veremos qué me parece el segundo libro cuando lo lea, tal vez cambio de opinión :).


GRACIAS por leerme chicos y chicas :D Nos vemos pronto (espero que literalmente ‘pronto’ xD) para otra reseña :D

sábado, 17 de diciembre de 2011

TMI & TID Fan-Art

Con la novedad de que entré a Deviant a subir unas fotos (pero el servidor está muy lento así que lo haré mañana :S) y me encontré con nuevos fan-arts de Cazadores de Sombras :D
de Street-Angel
Por obvias razones no daré detalles de la imagen :D pero, ¿no son geniales?
:3 mi querido Will siempre tan afable

&

JACE

WILL

JEM
Los tres de kara-lija
¿También son geniales no les parece?
¿Les gustan?
¿Qué opinan?