sábado, 30 de marzo de 2013

Sinopsis: "Written in Red" de Anne Bishop

*Súmalo a Goodreads
Título: Written in Red (The Others #1)

Autor: Anne Bishop

Publicación en inglés: Marzo 5, 2013


Nadie crea reinos como la autora Anne Bishop-New York Times bestselling. Ahora, en una emocionante y nueva serie de fantasía, entrar en un mundo habitado por los Otros, entidades sobrenaturales-vampiros y los cambiaformas-que gobiernan la Tierra y cuyas presas son los seres humanos.

Como una cassandra sangue, o profeta sangre, Meg Corbyn puede ver el futuro cuando su piel es cortada, un don que se siente más parecido a una maldición. El Controlador de Meg la mantiene esclavizada para que pueda tener acceso completo a sus visiones. Pero cuando ella se escapa, el único lugar seguro donde Meg se puede ocultar se encuentra en Lakeside Courtyard, un distrito de negocios operados por los Otros.

El cambiaformas Simon Wolfgard es reacio a contratar a la extranjera indaga sobre el trabajo de Enlaces Humanos. En primer lugar, sabe que ella está manteniendo un secreto, y segundo, que no huele como una presa humana. Sin embargo, un fuerte instinto le impulsa a dar Meg el trabajo. Y cuando se entera de la verdad sobre Meg que es buscada por el gobierno, tendrá que decidir si ella vale lo suficiente como para desencadenar la lucha entre los Humanos y los Otros.

¿Qué les parece?
Ha tenido muy buenas reseñas en inglés… ¿Valdrá la pena? xD

jueves, 28 de marzo de 2013

Sinopsis: "Enlazados" de Carlos García Miranda

Título: Enlazados

Autor: Carlos García Miranda

Editorial: Destino

Publicación en España: 4 de Abril, 2013

Solo ha sido seleccionado para pelear por la presidencia contra los mejores chicos y chicas de la República. Él no quiere participar, lo único que le importa en la vida es correr con su aeromoto en las carreras clandestinas de los Novilunios. Pero, Data, su mejor amigo, también está entre los elegidos y Solo se ha prometido protegerle en ese peligroso juego virtual lleno de trampas mortales al que Madre somete a los candidatos. Aunque lo realmente peligroso para Solo será la atracción que siente por la candidata más enigmática y letal de todas: Dana.

Sinopsis: "The Devil's Triangle" de Toni De Palma

Título: The Devil's Triangle (The Devil's Triangle #1)

Autor: Toni De Palma


Publicación en inglés: Febrero 15, 2013


Cuando Cooper de 17 años muere intentado incendiar su escuela, de pronto se encuentra a sí mismo en el más allá. Lucy, la hermana del diablo que ha cruzado las líneas del juego, decide darle otra oportunidad Cooper para llegar al cielo. ¿El acuerdo? Cooper debe regresar a la Tierra y encontrar a una chica llamada Grace. El resto depende de él.

Mientras Cooper cumple con su misión, obtiene la vida que siempre había querido. Padres excelentes, un lugar en el equipo de fútbol americano y un futuro que realmente se encuentran a su alcance. Pero lo que realmente quiere es a Grace, una chica luchadora con un novio abusivo que se librará de Cooper si no tiene cuidado.

Mientras Lucy juega al demoníaco titiritero, pistas de un pasado desconocido entre Cooper y Grace empiezan a desenredarse. Cooper descubre que lo que lo mantiene separado de Grace es mucho más siniestro que cualquier cosa que este chico malo nunca imaginó.

*Traducción por Sweet Darkness

Sinopsis: "Sanctum" de Sarah Fine

Título: Sanctum (Guards of the Shadowlands #1)

Autor: Sarah Fine

Publicación en inglés: Octubre 16, 2012

"Mi plan: llegar a la ciudad. Encontrar a Nadia. Encontrar una salida. Simple."

Hace una semana, la mejor amiga de diecisiete años de edad de Lela Santos, Nadia, se suicidó. Hoy en día, gracias a un ritual de despedida que salió mal, Lela está de pie en el paraíso, buscando una gran ciudad amurallada a la distancia - el infierno. Nadie camina voluntariamente a través de las Puertas del Suicidio, a un lugar cubierto por la oscuridad e infestada de criaturas depravadas. Pero Lela no es cualquiera, ella está decidida a salvar el alma de su mejor amiga, incluso si eso significa sacrificar su vida eterna luego de morir.

Mientras Lela lucha por encontrar a Nadia, es capturada por los guardias, enormes, criaturas -no del todo humanas- que patrullan las calles sin fin de la ciudad oscura. Su -del todo humano- líder, Malaquías, es diferente a ellos en todos los aspectos excepto en uno: su eficacia mortal. Cuando conoce a Lela, Malaquías forma su propio plan: conseguir sacar a Lela de la ciudad, incluso si eso significa que ella debe olvidarse de Nadia. Malaquías sabe algo que Lela no, la ciudad oscura no es el peor lugar donde Lela podría terminar, y él no se detendrá ante nada para protegerla de ese destino.

*Traducción por Sweet Darkness

miércoles, 27 de marzo de 2013

Reseña: "Hacia el fin del mundo" de José Ignacio Valenzuela

Título: Hacia el fin del mundo

Titulo original: Hacia el fin del mundo (Trilogía del Malamor #1)

Autor: José Ignacio Valenzuela

Editorial: Alfaguara

Nº de páginas: 432

¿Disponible en México?

Ante la súbita desaparición de su amiga Patricia, Ángela, una estudiante de Antropología, se ve obligada a comprobar si la Leyenda del Malamor, en un lugar llamado Almahue, existe o es sólo producto de la imaginación de sus aterrados pobladores. Un video mandado por Patricia a su teléfono, pidiéndole ayuda urgente, la pone en camino hacia ese mágico lugar. Según la leyenda, una bruja hechizó a todo el pueblo y lo condenó a nunca más sentir amor. Ángela tendrá que descubrir si la bruja Rayén sigue viva, encontrar a su amiga, mantener la chispa del amor viva y con ello rescatar a los que han sido presa de la leyenda.


BOOKTRAILER



MI OPINION

Bueno, comenzaré diciendo que este libro lo tenía desde hace… años (¿?) xD
Lo gané obteniendo el 2do lugar en un concurso del blog Chaos Angeles, imagínense eso. De hecho, este fue el primer libro que gané en la blogosfera.

El 21 de Agosto del 2011…. :O Me tardé años en decidirme leer el libro, lo sé xD No me odien.

Sinceramente prefiero la portada de la primera edición. No sé, creo que el minimalismo de la nueva edición hace que la leyenda del malamor se menosprecie. No he tenido la oportunidad de ver el interior del libro de la segunda edición, pero el de la primera me gustó mucho.

Gracias a que gané el concurso, también tuve la oportunidad de probar el té que, en ese entonces, se vendía junto con el libro si lo comprabas por internet.

Sé que tiene un par de hierbas más pero la única que pude paladear e identificar por su fuerte sabor y el posible dominio que tenia sobre las otras hierbas, fue la flor de jamaica. Podría equivocarme…

Como sea, al punto:

La historia es entretenida y fluida. La leyenda del malamor, la historia de Rayén, es muy interesante y atractiva. Desde que comencé a leer sobre ella, tenía ya la sospecha de lo que podía estar ocurriendo, de quiénes son Rayén y su padre; para el final del libro mis sospechas quedaron claras.
El único enigma que tenía era el paradero de Patricia. Me hacía una idea de quién la tenía pero no de dónde estaba xD

Ángela me desesperó un poco. Es una joven demasiado confiada. Al punto de subirse al auto de un completo extraño con tal de cubrirse de la lluvia. (¡¿Quién hace eso?!) Durante el trascurso del libro comenzó a tomar valor y a confiar un poco más en su instinto, pero sinceramente espero que su actitud cambie. Por más inteligente que se pronunciara en el libro, algunas de sus decisiones no fueron las más acertadas.

Algo que tampoco me terminó de agradar fue que los protagonistas tuvieron amor a primera vista. Así, simplemente se conocieron, ya sintieron algo el uno por el otro. No me gustan esas relaciones xD Supongo que habrá a quienes les guste…

En fin, en síntesis, lo único que me frenaba a seguir leyendo era Ángela, pero me carcomía la duda por saber lo que había ocurrido con Rayén.

Conclusión
Si te gustan los libros de amor rápido, tiernos, con un ligero toque de aventura y fantasía, el Malamor te va a gustar.

PUNTUACIÓN



SU CONTINUACIÓN
Trilogía del Malamor 2: La raíz del mal



¿Ya leyeron el primer libro? ¿Y el segundo? 
¿Qué les parecieron? Gracias por leerme y por sus comentarios :D

Sinopsis: "Wings of the Divided" de C.J. Sullivan

Título: Wings of the Divided (The Divided #1)

Autor: C.J. Sullivan

Publicación en inglés: Octubre 1, 2012


El ángel caído Laphelle ha sido enviado en una misión a la Tierra actual, junto con dos de sus compañeros, para iniciar un nuevo caos detrás de escenas. Pero todo cambia cuando se oye el sonido del violín de una noche fatídica. La música celestial despierta pensamientos de su vida antes de la Caída, recuerdos de los que no era consciente. Confundido e intrigado, empieza a salirse de control cuando descubre que en realidad él puede tocar el violín con un talento impresionante. Esta habilidad desconocida, junto con la sorprendente relación que desarrolla con el dueño del violín, le empuja a cuestionar su papel en la guerra entre el bien y el mal.

Un emocionante personaje liderado por la aventura, a veces humorístico y divertido, y en otros oscuros y horribles, Wings of the Divided es el primer libro de una trilogía épica que explora el vínculo sagrado de la amistad, el poder universal de la música, y la pregunta de la redención.

*Traducción por Sweet Darkness

Libros: 
Dos y Tres

Febrero 1, 2013
Verano, 2013

martes, 26 de marzo de 2013

Sinopsis: "Uprising" de Dawn Jayne

Título: Uprising (Fires of Providence #1)

Autor: Dawn Jayne

Publicación en inglés: Noviembre 28, 2012

Los Heraldos son los más poderosos de todos los ángeles,sigilosos y temidos, creados con un sólo propósito. Sólo los más valientes son dignos de ganarse un lugar en el coro de la élite, y sólo por romper los antiguos juramentos del lugar sagrado se puede ser despojado del tal honor. Es una castigo que no se ha impuesto en más de dos mil años, hasta que un acto temerario desencadena una tormenta de fuego, amenazando con consumir toda la creación.

Rise Hawke nunca sospechó que había sido marcado para desempeñar un papel en los mortales sucesos que se desarrollan en el plano espiritual. Independiente y resistente a la autoridad, Rise no está muy emocionada al conocer a Dominik, un ángel con alas nuevas, con un viejo rencor y una agenda misteriosa que está decidido a imponerle.

Con la promesa de desvelar los secretos guardados en ella, Rise pronto aprende que el conocimiento de lo que eres no es tan peligroso como descubrir el por qué lo eres. Perseguida por aquellos que quieren destruirla, y controlada por aquellos que quieren ver cumplir su propósito, se ve obligada a enfrentar una batalla brutal puesta en marcha mucho antes de que ella naciera. Pronto queda claro que lo que un ángel que se arriesga a ganar el título Heraldo, sólo es comparable con lo que otro hace para mantenerlo.

*Traducción por Sweet Darkness

¿Qué les parece?
La sinopsis parece emocionante y la portada es muy bella, 
aunque un poco vista ya (es decir: ángeles = alas), 
pero lo caracteriza y eso fue lo que me llamó la atención XD.

Sinopsis: "Escapement" de Ciara Knight

Título: Escapement (Las crónicas de Neumarian #1)

Autor: Ciara Knight

Publicación en USA: Febrero 23, 2013

Diez años después de la gran guerra de 2185, el imperio de la reina se ve amenazado por los levantamientos y el miedo. En celebración por mi decimosexto cumpleaños, es mi deber como princesa sacrificar a un esclavo para iniciarme en el consejo de gobiernos, solidificando el imperio de mi madre.
Cuando mis problemáticos poderes surgen, soy capturada y juzgada por traición. Los esclavos me odian, mi madre quiere ejecutarme y mi única oportunidad de sobrevivir descansa en las manos de un chico, Ryder Arteres, cuya hermana condené a muerte.

*Traducción por Sweet Darkness

¿Qué les parece?
A mí me llamó la atención la sinopsis, aunque la portada me pareció un poco rara xD 

lunes, 25 de marzo de 2013

Reseña: "The Storyteller" (El cuentacuentos) de Antonia Michaelis

Este libro lo leí en inglés. Pero ahora pueden encontrarlo en México y en español :D
Título: El cuentacuentos

Titulo original: The Storyteller

Autor: Antonia Michaelis

Editorial: Abrams -USA- / Fondo de Cultura Económica (México)

Nº de páginas: 365

¿Disponible en México? Sí a partir del 2015.

Anna y Abel no podrían ser más diferentes. Ambos tienen diecisiete años y están en su último año de secundaria, pero mientras que Anna vive en una bonita casa vieja de la ciudad y proviene de una familia acomodada, Abel, el traficante de drogas de la escuela, vive en un gran edificio de concreto, similar a la torre de una cárcel en las afueras de la ciudad.

Anna tiene miedo de Abel hasta que se da cuenta que él está cuidando a su hermana de seis años de edad por sí solo. Fascinada, Anna los sigue y escucha como Abel le cuenta a la pequeña Micha la historia de una pequeña reina atacada por fuerzas oscuras. Es un hermoso cuento de hadas que, Anna descubre, está basado en la realidad. Abel corre peligro de perder a Micha en manos de su padre abusivo y por su propia incapacidad de lograr ingresos a fin de mes. Anna poco a poco se enamora de Abel, pero cuando sus "enemigos" empiezan a aparecer muertos, teme que se haya enamorado de un asesino. ¿Lo ha hecho?

La galardonada autora Antonia Michaelis se mueve en una dirección nueva y audaz con su última novela: una oscura e inquietante historia contemporánea que es parte misterio, parte romance, y parte melodrama.




BOOK TRAILER


MI OPINIÓN

Estuve dándole muchas vueltas a la manera en que iba a reseñar este libro. Es bastante... complejo. No es tan fácil describir las sensaciones que tuve al leerlo.

Para empezar, es un libro que posiblemente no le gustará a muchos. Los temas que trata son realistas y de forma cruda.

La historia cuenta las vivencias de Abel, de 17 años que intenta ganarse la vida, tiene secretos y hace lo que puede para que estos no sean revelados a personas que podrían utilizarlos en su contra; además, Abel mantiene a su hermanita, tanto económicamente como psicológicamente; es decir, tratar de mantener viva la inocencia de una niña de seis años, y es Anna, una estudiante de 17 años, aplicada e inocente, la encargada de desenterrar todos los secretos que envuelven al chico.

Ambos viven Alemania.

Sucede que muchas de las situaciones que se narran pueden resultar ofensivas para los lectores, pues la vida de Abel se centra en los mundos bajos, donde hay venta droga, excesos con la bebida, peleas, abusos sexuales, suicidios, homicidios, etc… Y estos temas son tratados practicamente sin censura por la autora.

Cuando Anna se adentra en este mundo piensa que Abel la protegerá; no obstante, aunque Abel no es la peor escoria que puede haber, tampoco es el príncipe valiente que protegerá a Anna del mal, sobre todo cuando ya la ha advertido varias veces sobre los peligros de su mundo; pero Anna no parece darle la importancia necesaria.

Otra de las razones por las que podría no gustarles el libro es porque Anna es muy inocente y es una necia. Hubo muchas ocasiones en las que quise matar a Anna por llevar a cabo acciones cuyas consecuencias eran obvias; además, esta chica se la pasaba llorando o enojándose por cualquier decisión que toma y lo que descubre sobre Abel..

La historia de Abel sí es muy triste y su manera de mantener a su hermana a salvo, relatandole un cuento que pueda comprender, tomando como referencia el mundo real, es enternecedor.

La trama está muy bien planteada. La autora juega con las pistas en los asesinatos, sumergiendote en la lectura, haciendo que te preguntes si Abel es o no el asesino. Y cuando crees saber la respuesta, todo da un giro que te deja sorprendido.

Spoiler (de una lectora frustrada. No lo leas si no has leído el libro) –El final es muy triste. No me gustó, pero lo veía venir y de todos modos, no podía terminar de otra forma, por mucho que me pese—Fin del Spoiler.


Conclusión

Sinceramente, dejando de lado la actuación de Anna en algunas partes, amé este libro y voy a calificarlo como resultó ser para mí.

Así que, si son amantes de lo real, lo crudo y les gusta lo dramático y sufrir un rato a costa de los protagonistas y sus tragicas historias (como a mí :P ), este libro es para ustedes. Sin embargo, repito, es probable que muchos terminen botando.

PUNTUACIÓN



Cuéntenme, ¿se animan a leerlo como un reto o de plano pasan? xD
Déjenme sus comentarios :) 
Gracias por leerme.

viernes, 22 de marzo de 2013

Trailer: Mi villano favorito 2

xD ¿Qué dicen, la verán?

Yo quizás :) Espero que esté divertida…



Mañana reseña completa de The Storyteller ;)
¡¡Felices vacaciones!!

martes, 19 de marzo de 2013

Sinopsis: "La fiebre" de Dee Shulman



SINOPSIS

152 d. C. Sethos Leontis, un joven y hábil luchador, resulta gravemente herido de una forma muy inesperada.

2012 d. C. Eva es una chica brillante pero tiene muchos problemas. Su vida cambia al recibir una nueva oportunidad en un colegio para jóvenes talentos. Un accidente en el laboratorio traerá consigo terribles consecuencias.

Sethos y Eva están unidos por una conexión extraordinaria que, sin embargo, amenaza con separarlos porque la fiebre que los une es incurable. Enamorarse puede llegar a ser mortal.

¿Podrá desafiar su amor al choque de ambos mundos y desafiar al tiempo?

lunes, 18 de marzo de 2013

Primer sorteo del blog :D (Sorteo Cerrado y Finalizado)



Pues aquí está el primer sorteo del blog y como sé que me siguen de muchas partes del mundo decidí que es justo hacerlo Internacional :)

Bueno, espero que les guste lo que voy a sortear (a mí sí xD) Ya saben cuales son los términos y condiciones del sorteo :) Si no, pueden pasar aquí y leerlos. De todas formas las mismas condiciones que se encuentran dentro del sorteo de Rafflecopter. ¡LEANLAS! xD

Es la primera vez que uso esto para hacer un sorteo y no para participar xD Así que espero que esté todo en orden :)

Habrá solo un ganador que se seleccionará mediante Rafflecopter, ¿ok? :)

Bien… Espero que ya hayan leído las los términos y condiciones :) -No me canso de decirlo xD-.

La duración del sorteo será desde el día de hoy, 18 de Marzo, hasta el día 24 de Abril. Esto quiere decir que el 24 de Abril es el último día que tienen para participar, ¿de acuerdo? :) A partir del 25 a las 00:00 horas (México) ya no se aceptarán participaciones.

La única base obligatoria del sorteo es:

INTERNACIONAL: Puede participar todo el que viva en el planeta tierra y siga el blog. Si es un marciano sexy pero vives aquí en la tierra y sigues el blog, también puedes participar :)

(Daemon, claro que puedes participar y seguro ganas *w*) Ejem…-Ignoren a esta loca-

Los puntos extra son los siguientes:

* Seguir el Twitter del blog
* Patrocinar el sorteo en Twitter.
* Dar "me gusta" a la página del blog en Facebook.
* Dejar su comentario respondiendo una pregunta.
* Y Llevarse el banner del sorteo cuyo código pueden tomar de esta misma entrada.

Ahora bien, * el top 10 de comentaristas tienen unos puntos extra más por haber comentado en el blog estos años :) Gracias chicos y chicas; ojalá sigan comentando. Siempre me emociona ver que alguien ha dicho algo nuevo :D. Estoy hablando de:

*clic 

Creo que todo queda claro… Soy nueva en esto D: xD

En fin, ahora el premio.

La primera parte del cómic Memorias de Idhún: la Resistencia :)


Si no hay dudas aquí les dejo el banner y el Rafflecopter :)
En caso de haber dudas, envíenme un correo a: iris.lightwood.lewis@gmail.com con el asunto "Duda: sorteo MdI". Que sea antes de inscribirse, por favor :)

Banner:





Ahora sí.
¡APUNTATE Y MUCHA SUERTE! :D

a Rafflecopter giveaway

sábado, 16 de marzo de 2013

Entrada especial: Términos y Condiciones de los sorteos y concursos en el blog

Sé que estás muy emocionado por comenzar a participar en el concurso o el sorteo del blog, pero es importante que conozcas cuáles son los términos y condiciones que tienen los concursos y los sorteos del blog, ya que estos evitan los malos entendidos y conflictos que pudieran generarse luego de iniciado el concurso o el sorteo.

Así pues, ahora que tengo tu atención, te dejo los términos y condiciones de los sorteos y los concursos del blog para que los leas. ¿De acuerdo? ;)

Para cualquier duda que tengas, existe un correo al cual puedes escribirme; en el asunto, por favor, escribe "Duda de Concursos y Sorteos SD" { iris.lightwood.lewis@gmail.com }

  • 1. Solo una participación por persona. A quien se descubra usando otra cuenta para tener dos o más participaciones, será descalificado.
  • 2. Debes tener más de 13 años para participar, de lo contrario, debes pedir permiso a tus padres.
  • 3. Debes ser seguidor del blog y demostrarlo.
  • 4. Si se trata de un sorteo o concurso de índole nacional, quiere decir que únicamente puede participar cualquiera que resida en México. En caso de vivir fuera del país y contar con una dirección dentro de México a la que se puede enviar el premio, se puede participar.
  • 5. El sorteo o concurso será valido sólo hasta que un mínimo de 8 personas se hayan inscrito, de lo contrario se declarará desierto y el premio se guardará para un sorteo o concurso futuro.
  • 6. Tengo derecho a cambiar la fecha de término del sorteo o concurso si lo requiero.
  • 7. Tengo derecho a descalificar al participante que descubra cometiendo alguna falta al blog o al concurso.
  • 8. Me reservo el derecho de variar las bases de este sorteo según lo estime conveniente mientras este se mantenga vigente, si no estás de acuerdo, por favor abstente de participar.
  • 9.  En caso de tratarse de un sorteo, el ganador será elegido a través de Rafflecopter o Random.org (según sea el caso) y será anunciado en el blog mediante una entrada nueva en la que se le indicará qué debe hacer para reclamar el premio.
  • 10. En caso de tratarse de un concurso, el ganador será elegido según la dinámica que se establezca en la entrada de dicho concurso. Así mismo, el ganador será anunciado en el blog mediante una entrada nueva en la que se le indicará qué debe hacer para reclamar el premio.
  • 11. Si el ganador no reclama su premio en el tiempo establecido en dicha entrada, se llevará a cabo un nuevo sorteo con la lista de personas que se apuntaron o se premiará a la persona que obtuvo el segundo lugar del concurso, según sea el caso.
  • 12. Los premios y gastos de envío, salen de mi bolsillo; siento decir que, por esto, yo decido cuando es el momento más idóneo para enviarlos (trataré de no demorar los envíos, pero debes tomar en cuenta que puedo tardar meses en enviarte tu paquete por cuestiones de tiempo, trabajo y/o estudios -lo siento-). 
  • 13. Si existe alguna editorial o autor patrocinando el sorteo o el concurso, lo indicaré en la entrada del sorteo/concurso y, de ser ellos los encargados de enviar el libro, voy a proporcionarles los datos que el ganador del premio me envíe.
  • 14. En el caso de ser un envío nacional se dará un número de rastreo al ganador. No puedo prometer lo mismo de ser envío internacional.
  • 15. Una vez enviado el paquete, no me haré responsable por daños, demoras o extravíos en el correo.
Si existe cualquier cambio o agrego algún punto más lo haré saber en una entrada más adelante y los términos serán modificados; sin embargo, espero que esto no suceda, pues me gustara pensar que estos son los necesarios y únicos que usaré.

Gracias por tomarte el tiempo de leer esto :D Y espero que estés listo para apuntarte al concurso o al sorteo del blog :)

¡MUCHA SUERTE! :D
Saludos :)

viernes, 15 de marzo de 2013

Portada y contraportada de Hidden (Firelight #3)

Aun no existe fecha de lanzamiento para esta tercera parte (Aunque se supone que es para Abril) pero ya esta aquí la portada y la sinopsis del tercer libro y ultima parte de la saga :) *Clic para verlas en mayor tamaño :)


*contraportada y sinopsis (posibles spoilers de los libros anteriores)


jueves, 14 de marzo de 2013

¡Ruescas anuncia: La película de "Play" !

:O ¿Emocionados? Yo sí. Curiosamente me veía preguntando hace unos días si Play podría llegar a ser película, qué actores habría, qué lugares, incluso qué tomas (ya saben que soy muy visual) xD

Javier apareció hoy con la sorpresa de que Antena 3 Films adquirió los derechos cinematográficos de la novela :D

Dejó un video sobre ello -que les dejo a continuación-, pero claro, también pueden ver leer la noticia completa en su blog ;)


Felicidades joven Ruescas :D

miércoles, 13 de marzo de 2013

Book trailer de: "El Libro de los Portales" de Laura Gallego

Este es uno de los libros que quiero leer desde hace tiempo :D ¿Listos para él?


Un mundo en el que no existen fronteras para aquellos que se atreven a mirar más allá

Los pintores de la Academia de los Portales son los únicos que saben cómo dibujar los extraordinarios portales de viaje que constituyen la red de comunicación y transporte más importante de Darusia. Sus rígidas normas y su exhaustiva formación garantizan una impecable profesionalidad y perfección técnica en todos sus trabajos.

Cuando Tabit, estudiante de último año en la Academia, recibe el encargo de pintar un portal para un humilde campesino, no imagina que está a punto de verse involucrado en una trama de intrigas y secretos que podría sacudir los mismos cimientos de la institución.

jueves, 7 de marzo de 2013

Primeras páginas del manga: Las Crónicas de Nick

Pues ya tengo en lista leerme Dark Hunters de Sherrilyn Kenyon por culpa de cierta amiga xD así que más o menos me estoy enterando de las cosas que pasan alrededor de este mundo. Entre ellas están las Crónicas de Nick que, si no me equivoco, es como un Spin-Off... Corríjanme en todo caso xD

El punto es que, además, dichos libros tiene un manga que se publicará en inglés el 26 de Marzo. Se encuentra bajo el sello de Yen Press y quien lo ilustra es JiYoung Ahn.

Clic en la imagen para ver las primeras páginas :D


miércoles, 6 de marzo de 2013

Reseña: "Play" de Javier Ruescas

Título: Play

Titulo original: Play (#1)

Autor: Javier Ruescas

Editorial: Montena -en RHMx-

Nº de páginas: 512

¿Disponible en México?

El amor es la meta...
La fama, su único camino.

Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible. 

Un día, husmeando en el ordenador de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiarles a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet y muy pronto el fenómeno Play Serafin –el nombre que le ha puesto al canal de YouTube– estalla por toda la red…


MI OPINIÓN




Cuando Aarón vuelve a España con la firme voluntad de arreglar ciertos problemas que dejó pendientes antes del verano, se encuentra con que su hermano mayor, Leo, regresó de Nueva York luego de un tropiezo en su vida personal y en el arte dramático. Sin embargo, el encuentro que tienen no es el más ameno…

Leo, en un arranque de autodependencia, desapareció dos años atrás, sin decir nada a nadie, ni siquiera a Aarón, con el que compartía todo. Pero cuando Aarón se encuentra en problemas amorosos a causa de una novia que ahora se ha vuelto famosa y su hermano mayor encuentra ciertas canciones en su computadora, Leo ve una oportunidad de recuperar su amistad con Aarón y de alcanzar la fama.

Así es como comienza la aventura llena de giros y altibajos de Leo y Aarón Serafín.

Ya saben que soy fan de la fantasía y la ciencia ficción; pero, a pesar de que este libro no contiene esos temas –más bien, sólo es ficción-, me hizo pasar un gran rato. Viví junto a sus protagonistas el camino a seguir para llegar a la fama y, una vez allí, sentir las consecuencias que conllevan sus acciones dentro del medio artístico. Ser estrella no es nada fácil.

En un principio estaba un poco reacia a leerlo. Siempre me pasa así cuando es el primer libro que leo de un autor. Tenía enormes expectativas sobre Ruescas y temía que en algún punto el libro terminara decepcionándome.

Por suerte no fue así y pronto me encontré rodeada de cámaras, un estudio, música, clases, paparazzis… Tantas cosas que me hicieron sentirme como la gran estrella que soy (?); pero todo lo bueno tiene algo malo y esto es algo que los hermanos Serafín tendrán que aprender.

El libro está narrado en primera persona por ambos hermanos, alternando los capítulos para dar dinamismo a la trama. Aarón y Leo son muy diferentes el uno del otro y esto se nota con forme avanzas en el libro.

Me alegra haber empezado por este libro y así conocer a Javier Ruescas. Sin duda es un gran escritor con una gran imaginación, capaz de envolverte con sus historias.

El tema del amor no puede faltar, precisamente es una de las razones por las que esta historia comienza.

Hay ligeros toques de emoción mezclados con los nervios que podría haber sobre un escenario.

Obviamente la fantasía no forma parte de la historia, pero los sueños para lograr los objetivos de una estrella, sí.

Yo no sé si todo lo que se comenta en el libro es exactamente como pasa en el mundo de la farándula, pero Javier logró convencerme de que es como se menciona en el libro y eso fue lo interesante.


Conclusión

El libro hizo que me dejara llevar por la historia de Aarón y Leo: fue fluido, atractivo, entretenido y es dinámico también gracias a sus canciones.  

Si bien no estará dentro de mis favoritas por motivos de gustos literarios -fantasía o ciencia ficción-, sí puedo decir que estoy muy feliz de que se encuentre en mi librero para poder volver a leerlo cuando quiera hacerlo :D 

Seguramente volverá a ser tan emocionante como esta vez lo fue. Ademas, estoy ansiosa por continuar esta historia.

Léanlo, ¡seguro les gusta!


PUNTUACIÓN



SU CONTINUACIÓN

Ojalá que Show llegue pronto a México -También en Mayo, por favor- ;D

En España el 9 de Mayo de 2013

Sinopsis (SPOILERS del libro 1):

Desde que se descubrió la verdad sobre Play Serafin, las vidas de Aarón y Leo no han vuelto a ser las mismas. Leo, de regreso en España, se presenta a todos los castings que surgen sin demasiado éxito, mientras que su hermano pequeño, ahora solo en Nueva York, intenta hacerse con las riendas de una vida que ni quiere, ni considera que le pertenezca.

La llegada a Develstar de una nueva artista, Zoe -una virtuosa del violín- le devolverá a Aarón la ilusión que creía perdida. Pero su aparición no es casual: Develstar quiere organizar un reality show como nunca antes se ha visto, donde el público podrá conocer a fondo a sus estrellas. Y están dispuestos a hacer lo que sea para que Aarón participe en él…