jueves, 27 de junio de 2013

Reseña: "Rasguños en la Puerta" de Melisa S. Ramonda

Título: Rasguños en la puerta

Título original: Rasguños en la puerta (Serie RELP #1)

Autor: Melisa S. Ramonda

Editorial: Dark Unicorn Ediciones

Nº de páginas: 740

¿Disponible en México? No. De venta en: Kindle Edition Amazón.com

Después de un accidente en el que pierde a su marido y a su bebé por nacer, la joven periodista Johanna Miller se retira a un sitio apartado en los Apalaches, buscando la paz que le falta a su mente. Una noche fría en su solitario aislamiento, Johanna oye unos extraños rasguños en la puerta de su casa. Es un pequeño niño-lobo, sucio y helado de frío, quien con sus lágrimas la convence de ir al bosque, a buscar a su padre malherido y su hermanita bebé.

Aún en su estupefacción, ella toma una importantísima decisión: ayudar.

Nikolai, una vez el hijo de un famoso millonario ruso, tiene pocas alternativas. En lugar de terminar con su vida y la de su familia, Johanna decidió darles asilo y comida. Pero, ¿Puede confiar en ella? Sus hijos necesitan refugio, cuidados. Él necesita un lugar dónde esconderse y curar sus heridas. Es un hombre-lobo, y toda su casta, aunque es pequeña y muy joven, se encuentra en riesgo. 

Sus enemigos no son ordinarios. Tampoco se detendrán hasta destruir todo lo relacionado con él. 
Una historia donde los lazos del compromiso, la amistad y la familia se mezclan en un mundo nuevo, oculto a los ojos de la gente ordinaria. El mundo al que Johanna Miller ha tenido el honor de entrar.

MI OPINIÓN
Vamos a ver…
Es un poco complicado hacer esta reseña porque tengo muchos sentimientos encontrados en cuanto a la historia.

En primera tenemos a la protagonista con una pasado trágico. Johanna Miller perdió a su marido y a su hijo no nacido en un accidente automovilístico, lo que no le ha permitido continuar con una vida normal, pues se la pasa sumida en cierto nivel de depresión.

Esto es normal, es decir, cualquiera que tenga sentimientos y llegue a sufrir algo así se encontraría en esta situación, sin embargo, mi primera percepción de Johanna es que en realidad no quiere superarlo. Sentí que lo que quería era estancarse y vivir la vida como pudiera con ese dolor en el pecho. No obstante, la situación mejoró cuando conoció a Nikolai y su familia, pero seguí sin sentirme a gusto con Johanna.

Lo que saqué de esto es que ella no es lo suficientemente fuerte para recuperarse por sí sola, tuvo que llegar un incentivo y esto no me gusta mucho en las protagonistas, pero bueno, algunas lo necesitan. Así que decidí dar una oportunidad para ver cómo avanzaba la situación.

Por desgracia, la historia se volvió un poco pesada porque la protagonista siempre está cayendo en depresión de distintas maneras una y otra vez, generando una constante que dejaba la trama principal a un lado y extendió la historia hacia la tragedia de Johanna, lo cual es una lástima porque, de hecho, la trama principal de los hibridos es muy interesante.

Lobos (híbridos) con un enemigo en común. Esta idea destaca bastante y te mantiene pegado a las páginas cuando la tragedia de Johanna se queda a un lado y ella comienza a conocer el mundo de Nikolai.

Me encantó la forma en que la autora manejó este lado de la historia, pues conoces más sobre cómo es el comportamiento y la vida de los híbridos, cuál es su historia general, cómo conviven entre ellos y demás situaciones de un mundo muy bien pensado; además, ¡los hijos de Nikolai son una ternura! Y el equipo de Nikolai, ni se diga: todos de diferentes partes del mundo, todos con personalidades únicas y con una historia que me encantaría conocer más a fondo a tal punto que terminas escogiendo a uno o varios favoritos. Por otro lado La actitud de Nikolai que, a pesar de lo que estaba enfrentando, me encantó. Es decir, hubo momentos en los que sufrió y no siempre lo hizo en silencio, pero se mantuvo firme.

Quizás esto fue lo que le faltó a Johanna: independientemente de tener a alguien cerca o no, ser un poco más fuerte y tratar de salir de esas recaídas, tomando decisiones determinadas en su vida sin olvidar la tragedia que vivió pero superando ese pasado. Y aunque siento que esto sucedió al final, tardó mucho en llegar a ser y creo que no lo hizo del todo por su propio pie. No lo sé, Johanna me defraudo un poco.

CITA FAVORITA
—¿Y qué dice en la placa?

—“Instinkt nikogda ne sdayetsia, nikogda ne zabivayet, nikogda ne proschayet, nikogda ne umirayet”—dijo Nikolai, en ruso, y su voz sonó más hueca en el cavernoso salón, imponente— Significa “el instinto nunca se rinde, nunca olvida, nunca perdona y nunca muere”. Es el lema de nuestra gente. Para que no olvidemos qué y quiénes somos, ni de dónde venimos, ni hacia dónde vamos.

En conclusión:

Creo que la trama pudo explotarse un poco más y hacer que la protagonista evolucionara un poco más deprisa y mejor. Aún entonces: la historia es buena, original y la idea de los híbridos está bien pensada para llevarnos a un mundo nuevo y secreto dentro del nuestro, haciendo que queramos saber más sobre los híbridos y sus historias.

Por ello, denle una oportunidad, probablemente ustedes se enternezcan, se diviertan y se emocionen con la historia de Rasguños en la Puerta.

Por otro lado tengo mucha curiosidad por conocer más sobre los compañeros de Nikolai. Aunque también sería todavía más interesante leer más sobre los híbridos desde el punto donde la historia terminó.
(SPOILER: entiéndase lo anterior a conocer más sobre el nuevo grupo de Mirko, así como la vida de Sasha y sus hermanos. FIN DEL SPOILER)


PUNTUACIÓN

Con todo y todo, quiero agradecer a la autora, Melisa S. Ramonda, por permitirme leer su historia :) De verdad fue un placer poder contribuir con mi opinión y espero poder continuar leyendo tus historias. Tienes grandes ideas :D


¿Qué opinan? ¿Ganas de leerlo?
Gracias por leerme y por sus comentarios :D 

Reseña: "Vampire Academy" de Richelle Mead

Título: Vampire Academy

Título original: Vampire Academy (Vampire Academy 1)

Autor: Richelle Mead

Editorial: Alfaguara

Nº de páginas: 480

¿Disponible en México?

NO BAJES NUNCA LA GUARDIA... 
CUANDO EL DESTINO DEPENDE DE TI

Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga...

MI OPINIÓN
¡Odié este libro! Bueno ok, no odie el libro… odie a las protagonistas :) Así está mejor

Sé que muchos de ustedes me van a colgar porque aman Vampire Academy, pero yo simplemente apenas lo pude tolerar.

Primero tenemos a Rose, una dhampir (guardianes de los moroi –vampiros “buenos”- que los protegen contra los strigoi –vampiros malos xD-) que está empeñada en ser la guardiana de su mejor amiga y princesa moroi Lissa… pero entre el empeño y el deber hay un trecho enorme en el que Rose comete un montón de tonterías y su actitud terca no ayuda a que llegue a su meta. Es decir, es una adolescente, lo entiendo, pero no se toma las cosas con la seriedad que dice que tendrá ¬¬

Luego está Lissa, que es la última sobreviviente (junto con Rose) de un accidente de auto que mató a sus padres y su hermano. Lissa es parte de las siete familias reales entre los moroi… pero, Dios, ¡esta chica es depresión y vulnerabilidad pura!

Total: no sabía a quién odiar más…

El punto es que Lissa es única y la única que puede cuidar de ella es Rose. ¿Por qué? Lo descubrirán si lo leen :P A pesar de esto y a mi parecer, muchos de los elementos que se utilizaron para hacer la trama ya se han usado antes (curiosamente de una forma muy similar) así que eso no es muy novedoso, por lo que tardé bastante en engancharme al libro. La historia mejoró bastante al final pero aun así, al menos el libro uno, se trata de algo muy predecible D:

Por otro lado, si tengo algo que salvarle al libro es Christian Ozzera, un personaje que lo ve todo, lo analiza y saca sus conclusiones, además, es un “rechazado” por la sociedad moroi. Ya sabrán por qué si leen los libros, pero dado que él es el apartado e ignorado, es quien más se entera de lo que sucede (diría mi hermano: teman a los callados y apartados).

Este personaje me gustó mucho, no solo por su físico y su manera de pensar, también por su actitud un tanto arrogante xD. Es una lástima que sus apariciones sean escasas…

CITA FAVORITA
-A Lissa no iba a gustarle -repuse, después de considerarlo-. Ni a mí tampoco.
-Ya , bueno, todos debemos hacer cosas que no nos gustan. La vida es así.
Saltó el botón de mi mal genio.
-¿Quién te crees tú que eres? ¿Un programa de la tele para adolescentes?
Una sonrisa turbadora presidio su rostro durante unos segundos.
-Sería divertido salir contigo si no fueras una psicópata.
-¡Caramba! Eso mismo pienso yo de ti.
No dijo más, pero ensanchó la sonrisa antes de marcharse.
En conclusión:

A mí no me gustó este libro, sin embargo muchos me han dicho que este no es el mejor libro de la saga y que de hecho a muchos les disgusta; además, me aseguraron que la personalidad de las protagonistas cambia en los siguientes libros (por el bien de mis ojos y de mis gustos, espero que así sea xD)

PUNTUACIÓN

LE SIGUE

Leeré el segundo a ver si es verdad que mejora. 
Si es así, me alegraré de darle una calificación más alta, de lo contrario…

¿Qué opinan? ¿Ya leyeron el libro?
¿Me van a echar piedras? xD

Presentación de "Persona Normal" en Querétaro.

Si alguien tiene la oportunidad de presentarse, adelante :D La entrada es libre :) 

miércoles, 26 de junio de 2013

Próximamente en México: "Saeculum" de Ursula Poznanski


Autor: Ursula Poznanski
Editorial: Alfaguara
Publicación en México: Julio, 2013

Entraron en el bosque en busca de la Edad Media y montones aventuras, enigmas y retos. Pero en cambio, la Edad Media los encontró a ellos, y un terrible secreto fue descubierto. 

Cinco días de estancia en un bosque, lejos de la aldea más cercana, para vivir como la gente lo hacía en la Edad Media, sin electricidad, teléfonos, ni siquiera cerillos. Normalmente, este no sería un escenario para Bastian; su vida gira en torno a sus estudios de medicina, pero ahora se ha enamorado de Sandra, y ella quiere que él tome parte en este juego de rol. 

Cuando se enteran de la ubicación, uno de los participantes, Doro, afirma que el lugar donde van a reunirse está maldito. Según una leyenda, un conde vivió alguna vez allí. Tenía dos hijos, uno legítimo y otro bastardo que fue echado muy lejos del castillo y obligado a vivir una vida de pobreza. Cuando el conde murió, el hijo rechazado exigió que se le permitiera visitar la tumba de su padre. El legítimo heredero tenía miedo de que su hermano estuviera tratando de obtener la propiedad de su padre, y dio órdenes para que el bastardo y sus seguidores fueran horriblemente masacrados dentro de la cripta de la familia. Poco antes de morir, el hermano ilegítimo maldijo su matrimonio, el castillo y el suelo en que se encontraban. Nadie que se adentra en ese bosque vuelve jamás, les dijo Doro. Por supuesto, nadie lo toma en serio. Pero entonces suceden cosas extrañas y es imposible salir del bosque. 

¿Fue un error no tomar en serio la maldición?

Portadas reveladas de las próximas novedades de Oz Editorial

La Editorial a comentado que los libros serán novedades a partir de septiembre. Nos traerán segundas partes y nuevas sagas. 

 

 


martes, 25 de junio de 2013

¡Francesc Miralles y Javier Ruescas lanzarán una novela conjunta!

Pues como dice el título :D Dos grandes autores lanzarán una novela conjunta, de la que pueden saber un poquito más haciendo clic en el video :)



¿Ansiosos? Yo sí :3

jueves, 20 de junio de 2013

Reseña: "Divergente" de Veronica Roth

Título: Divergente

Título original: Divergent (Divergent #1)

Autor: Veronica Roth

Editorial: Océano

Nº de páginas: 464

¿Disponible en México?

En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... y ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella.

Durante el competitivo proceso de iniciación posterior, Beatrice decide pasar a llamarse Tris e intenta averiguar quiénes son sus verdaderos amigos, y dónde encaja en su vida, enamorarse de un chico que unas veces resulta fascinante y otras veces la exaspera. Sin embargo, Tris también tiene un secreto, un secreto que no ha contado a nadie para no poner su vida en peligro. Cuando descubre un conflicto que amenaza con desbaratar, en apariencia, la perfecta sociedad en la que vive, también averigua que su secreto podría ser la clave para salvar a los que ama o... para acabar muerta.

MI OPINIÓN

Ahora mismo me siento un poco mareada, pero es una sensación agradable. Hace nada que terminé Divergente y tengo muchísimas ganas de escribir sobre él. No estaba segura de lo que me iba a encontrar, básicamente leí muchos tipos de reseñas y por lo mismo comenzaba a creer que la historia era una historia más.

No es del todo así. Es posible que la historia sea comparable con las miles de distopías que han sido publicadas últimamente (ojo: no confundirse con las supuestas distopías que no lo son xD); sin embargo, resulta un libro que te mantiene aferrado a cada palabra y a la siguiente sin descanso.

Primero está el mundo que creo la autora. Un mundo en el que todos quieren la paz y que por ello se crearon cinco facciones que ayudaran a que siempre exista la paz y blablabla. Ya saben. Aunque este sistema no parece la gran cosa, está muy bien planteado y encima ayuda a justificar bastante bien la historia de Tris en Divergente.

Lo genial del libro, creo yo, es la forma en que se lleva a cabo la trama, porque todo es muy rápido, la acción es continua, sin atascarse en un tema a cada rato y, además, la autora no olvidó la trama principal en ningún momento; es decir, no se paro a pensarse un triángulo amoroso que llenara el libro de besos y dramas innecesarios. Para eso existen los libros románticos xD

Además, situaciones que al principio son incógnitas poco a poco los resuelve el libro solo o te ayuda a sacar conclusiones acertadas; no hay necesidad de esperar tres libros para resolver todas las dudas que se te juntaron desde la primera parte. Al final sólo queda la intriga sobre qué ocurrirá a continuación, y te genera el típico y sano: “¡Ya quiero leer el siguiente libro!”

Otro punto a destacar fue Tris, que si bien no es la mejor protagonista que existe, no es una tonta como muchas protagonistas que nos han hecho enrabiar con sus acciones o sus palabras. Es verdad que Tris no es perfecta, da tropiezos algunas veces y quizás es un poco lenta, pero evoluciona poco a poco y trata de mantener ese nivel que ha logrado alcanzar tanto física como mentalmente, sin caer y volverse débil. Pero recordemos que es humana: se vale reír, se vale ilusionarse, se vale llorar, se vale temer y se vale enojarse y perder un poco los estribos, en fin…

Los personajes secundarios y los co-protagonistas y los antagonistas…
Hay muchos personajes secundarios de los que te enamoras por su enorme personalidad y por su forma de interactuar en la historia.

El co-protagonista es un poco misterioso así que probablemente a muchas les va a gustar cuando lo conozcan. A otros y otras quizás les parezca un poco pesado y bastante predecible... creo que hay muchos sentimientos encontrados con él. No sé exactamente cómo definirlo.

Sabemos que, siempre el antagonista principal que goza de poder y tiene a todos sus ayudantes que hacen el trabajo sucio por él, ¿no? Esta vez no es la excepción, pero no sé porqué creo que hay más de un antagonista principal con bastante poder en esta historia… el tiempo lo dirá.

SIMPLEMENTE ME ENCANTA LA PORTADA, me parece que está muy bien manejada, los colores, los símbolos, todo representa muy bien la historia tal cual es, no tengo conflictos con ello.

Existen muchas frases que son mis favoritas, hay tres primeras que me gustaría mostrarles, pero como probablemente las tres les generen spoilers xD Voy a tener que mostrarles otra que no va a echarles a perder nada xD.

CITA FAVORITA
-Creemos en la valentía. Creemos en la acción. Creemos en liberarnos del miedo y en adquirir las habilidades necesarias para eliminar el mal en nuestro mundo, de modo que el bien pueda prosperar y florecer. Si ustedes también creen en estas cosas, les damos la bienvenida. 

En conclusión…

Yo amé Divergente, a tal punto que no podía dejar de leer con cada capítulo que pasaba. No me apegué a Tris, pero me gusto la forma en que evolucionó su personaje y espero que esto continúe en los siguientes libros.

Si les gusta la acción, yo creo que este es un libro que no deben dejar pasar. Además, Divergente enteó en la categoría de los 5 libros que tengo con bastantes marcadores al costado y que son de mis favoritos, tomando en cuenta escenas que me divirtieron, otras que me emocionaron y frases que me parecieron interesantes.

¡Si aún no haz leído Divergente, hazlo porque la segunda parte también está por llegar!


PUNTUACIÓN


Estoy feliz de poder decir que quiero leer el libro dos. 
Estoy ansiosa de poder volver a emocionarme y quedarme prendada de un libro :)

LE SIGUE 

Para leer la reseña de Insurgente da clic aquí

¡Insurgente pronto llegará a México, traído también por Editorial Océano!

¿Qué dicen? ¿No les llama la atención? Yo sé que sí xD 

*Gracias a Editorial Océano por el libro :) 
Gracias a todos por leerme ;)

miércoles, 19 de junio de 2013

Próximamente en México: "Enclave" de Ann Aguirre

Sin una fecha exacta pero con grandes expectativas por él, próximamente podremos ver en México el primer libro de la saga Razorland, "Enclave", de Ann Aguirre, traído gracias a Editorial Oceano. 


En el mundo de Dos, un enclave subterráneo, la gente debe sobrevivir hasta los quince años para unirse a uno de estos tres grupos: Criadores, Constructores o Cazadores. Dos se ha convertido en Cazadora. Y su cometido es claro: salir del enclave a buscar comida para los demás enfrentándose a unos feroces monstruos a los que llaman Engendros. Pero todo está a punto de cambiar para siempre. 

Por un lado, Dos conocerá a Van, un joven cazador indisciplinado, pero a la vez seductor y mortal con los cuchillos. 

Por otro, los engendros comienzan a dar muestras de una escalofriante inteligencia que los gobernantes del enclave prefieren ignorar. 

La balanza en la lucha por la supervivencia está a punto de dar un vuelco y Dos va a descubrir los intrincados secretos que aguardan fuera del enclave.


BOOK TRAILER



¿Qué dicen? ¿Les llama la atención?
Si es así, no te olvides de agregarlo a Goodreads

martes, 18 de junio de 2013

Show llegará a México a finales de año :D



Javier ha anunciado en Facebook que el segundo libro de la trilogía Play, Show, llegará a México a finales de año, además, mencionó que podría haber una sorpresa más, ¿alguna idea de lo que puede ser esa sorpresa? ;)


Reseña: "Night School 2: El legado" de C.J. Daugherty

Título: Night School 2: El legado

Título original: Legacy (Night School #2)

Autor: C.J. Daugherty

Editorial: Alfaguara

Nº de páginas: 424

¿Disponible en México?

Ha pasado un año desde que Allie entró en la Academia Cimmeria. Allí ha encontrado nuevos amigos, un nuevo amor y, sobre todo, un lugar al cual pertenecer. Pero sus muros esconden también un grave peligro para ella, y su incorporación a las exclusivas clases nocturnas hace evidente que esta vez Allie deberá defenderse por sí sola.

Su vida se ha convertido en una arriesgada trama donde ya todo está en juego, incluso el amor. Y si no, ¿por qué siente todavía atracción por alguien que no lo merece?

MI OPINIÓN

*CON SPOILERS DE NIGHT SCHOOL 1*

Cuando el segundo libro inicia, te encuentras con una escena que, se supone, debería servir para engancharte; sin embargo, resulta un poco confusa, ya que la autora da un salto hacia un rápido resumen de lo que no está escritor y de lo que nos perdimos. Esta situación de “actualmente esta sucediendo esto, pero deja te resumo lo que pasó antes y que no escribí, en tres páginas” no ayuda mucho a que te enganches al libro.

Volvemos a una trama interesante pero que no ha sido bien explotada. Me gusta mucho el tema del poder y chicos siendo preparados para puestos importantes y demás, pero creo que a la autora le falta saber cuándo utilizar el misterio y cuándo comenzar a soltar secretos.

La trama principal fue dejada de lado muchas veces por las depresiones que sufre Allie a causa del dichoso triangulo amoroso, que por cierto, sigo siendo fan de Carter a pesar de todo, pero él también dejó mucho que desear esta vez.

No se resolvió mucho. Comprendí quién es Lucinda mediante el aquel “estilo resumen”, tuve un ligero vistazo al pasado de algunos personajes (que francamente no fueron la gran cosa), y Allie volvió a hacer de las suyas desesperándome (“¡¿En serio te importa más eso que el mayor problema?! Dejaras de ser adolescente…”, decía yo cada vez que Allie metia la pata.)

De verdad creí que Allie mejoraría su carácter :( Debo admitir que hubo situaciones en las que sonreía gracias a su forma de actuar, pero sonreía demasiado pronto… Allie enseguida metía la pata.

Disfruté un poco del libro porque apareció un nuevo personaje que me dejó sonriendo con sus ocurrencias. Zoe, ya la conocerán si deciden leer Night School 2…

"Zoe, que ya se había enfundado el equipo, incluido un pasamontañas negro, daba puñetazos al aire en un rincón.
-Soy el ninja esquimal-declaró."

Si tengo que decir algo es que este libro debería ser protagonizado por Rachel, ella es inteligente, centrada y muy lista. Si Rachel fuera la protagonista esta saga se resolvería, a lo mucho, en una trilogía solo para abusar un poco de la fama; ¡no en una pentalogía!

La portada me parece interesante la forma en que está hecha, aunque, tanto en inglés como en español, siguen pareciendo discordantes con el tema del libro.

En conclusión…

En pocas palabras, el libro es mucho misterio, bastante drama y pocas respuestas. Por otro lado está bien escrito, aunque tiene algunos pequeños errores de traducción. Entiendes lo que sucede, lo que siente Allie y lo que está pasando (a pesar de que probablemente no sea de tu agrado). Le daré una nueva oportunidad con el tercero, esperando encontrar a una Allie más madura y más decisiva y respuestas para todo lo que está pasando.


PUNTUACIÓN


LE SIGUE

Y al parecer faltan otros dos libros más para hacer un total de cinco… Si esto no mejora voy a tener que leer los otros por obligación más que por gusto :S

Y bueno, ¿qué opinan ustedes?
¿Ya lo leyeron? ¿Lo leerán? 

*Gracias a Alfaguara por el libro :)
Gracias a todos por leerme ;)

lunes, 17 de junio de 2013

¿Editorial la Galera en México?

Como saben, Francesc Miralles es genial *toda orgullo* Y estoy feliz de ver un par de artículos sobre él y, su querida amiga, Rocío Carmona en la revista Huellas de tinta. Aún no he tenido el placer de leer algo de Rocío, pero espero que esto cambie pronto :D.

Recuerden que algunos de sus títulos pueden conseguirlos ya en Argentina. Y si están interesados, y no residen en dicho país, pueden contactar con la editorial para saber cómo conseguirlos. 

Puede ser que los libros lleguen a México en Octubre o en Noviembre gracias a Editorial Océano, pero las editoriales han comentado que no hay nada seguro; así que esperaremos que nos lo confirmen en un futuro :)

Mientras tanto, aquí pueden leer los artículos:

sábado, 15 de junio de 2013

Portada revelada: "The Internment Chronicles #1: Perfect Ruin" de Lauren DeStefano


Lauren DeStefano es autora de la trilogía El Jardín Químico. Y ahora aquí está la portada del primer libro de la siguiente saga The Internment Chronicles.
¿Qué les parece?

Publicación en USA: Octubre 1, 2013

Sinopsis

En la ciudad flotante de Internment, puedes ser lo que soñaste. A menos que se acerques a la orilla.

Morgan Stockhour sabe que acercarse demasiado al borde de Internment, la ciudad flotante entre las nubes en la que vive, puede conducirte a la locura. A pesar de que su hermano mayor, Lex, fue un Jumper, Morgan no se compromete a terminar como él. Si alguna vez se pregunta sobre el suelo, y el por qué está prohibido, toma consuelo en su mejor amiga, Pen, y en Basil, el chico con el que está comprometida.

Luego de un asesinato, el primero en una generación, sacude a la ciudad. Con susurros remolinando y el miedo en el viento, Morgan ya no puede parar de investigar, especialmente una vez que conoce a Judas. Comprometido en matrimonio con la víctima, él es el chico que está acusado de asesinato, pero Morgan está convencida de su inocencia. Secretos descansan en el corazón de Internment, pero nada puede preparar a Morgan para lo que va a encontrar - o a quién puede perder.

¿Te interesa? No olvides marcarlo en Goodreads


*Traducción por Sweet Darkness

miércoles, 12 de junio de 2013

Próximas Reseñas

Estoy por terminar el último proyecto del semestre (para ser precisos debo entregarlo el jueves), así que pronto les traeré algunas reseñas de los libros que estoy leyendo. Entre ellos, los siguientes:

Terminado

Por terminar

 A medias

Y a medias 

Con los que están a medias, estoy teniendo algunos conflictos… No me odien los fans de VA xD Ya me dijeron que el primero no es tan sorprendente y que me lo salte :P  No es cierto xD Que tenga paciencia. 

Espero que les interese alguno y no se olviden de pasar a leer la reseña :3 

lunes, 10 de junio de 2013