viernes, 15 de junio de 2018

Conoce más: "J. J. Sánchez y la turbulenta travesía del Alacrán"

J. J. Sánchez y la turbulenta travesía del Alacrán
de M. B. Brozon
Editorial Océano Gran Travesía
252 páginas
$245.00 (MXN)

Contiene SPOILERS de libros anteriores.

La aventura de J. J. todavía no termina…

Después de su fallida participación televisiva en Sábado Fantástico y de revelarle a todo México el fraude realizado por dicho programa, José Juan, alias “J. J.”, no pierde la esperanza de encontrar a su mamá, pero para eso necesita mucho valor y algo de dinero para emprender el viaje.

Alentado por sus mejores amigos, J. J. toma la decisión de viajar solo a San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, para encontrar a su mamá y “traerla de las orejas” si es necesario. Lo único que J. J. lleva con él son unas cuantas monedas de a peso, una fotografía de su enamorada y dos posibles pistas sobre el paradero de su mamá.

En esta aventura, J. J. recibe un apodo que bien podría ser el nombre de un luchador o un bandido, aprenderá de la vida y la emoción del primer amor, conocerá nuevos amigos y tendrá que tomar la difícil decisión de quedarse a vivir en Chiapas.

2 comentarios:

  1. Si me lama la atención porque leí un libro de la autora el cual esta entre mis favoritos pero ya vi que hay otro libro.... igual le daría un chance al primero para ver que tal esta.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. Uf, qué va, después de la opinión de Viry sobre el primer libro, paso...

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!