sábado, 29 de agosto de 2009

Escuela y temas menos tristes...

¡¡Hola!!
Pues por fin hoy fue mi primer semana de escuela (aburrida xD)
No entro ningun nuevo, pero ahora somos menos en mi salón. Somos más chicas que hombres, y mis amigas y yo dominamos xD (somos las unicas chicas, y Ana pero creo q ella no gusta de juntarse con nosotras u.u). En fin, tenemos materia algo complicadas, al menos para mi. Resulta que este último año en prepa nos van a dar materias a cerca de a lo que nos queremos dedicar en la carrera (cosa q es normal en prepa); pero como son materias generales, vayamos a no a estudiar de carrera lo que nos enseñen, igual aquí tenemos que estudiarlo... Y Anatomía se me hace que será complicada T.T.

En fin... en otros temas menos tristes... Estaba buscando la canción de Celine Dion: Power of Love; y encontre esta versión que al parecer es más completa jajaja que raro ¿no? Como sea me gustó y pues se las dejo para que la escuchen. ¡Hasta luego!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)