sábado, 4 de enero de 2020

¡Retos literarios 2020!

¡Hola a todos! Ya es el tercer día del año y es tiempo de irse apuntando a retos literarios. Yo ya tengo pensados algunos. Están los de cajón, que son los que organizamos en el blog, y los de otros blogueros.

Esta lista no está del todo terminada, depende de si voy a encontrar algún otro reto que me llame la atención, pero la iré actualizando si me uno a otros retos. ¿Ustedes a qué retos se van a unir?


#RLSeresFantasticos
Leer 4 de los seres fantásticos de esta lista (incluye la opción libre).

1.- Vampiro: Favolé
2.- Licantropo: LNDB2
7.- Zombie: Magia Ígnea
8.- Fantasma: Una sonata de verano
10.- Opción libre: (Pegaso) Silencios.

#RLInEnglishPlease Nivel 2.
Leer una novela. No importa si es una novela corta o larga.


Leer cinco o más libros de romance histórico.
1.-
2.-
3.-
4.-
5.-

9 comentarios:

  1. Mucha suerte en tus desafíos!!! Si me llaman la atención pero creo que será otro año en que pasaré de hacerlos y solo me mantendré con el de Goodreads... D:, pero les daré ánimos para que acaben todos :3
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. Hola!! feliz año!!
    Yo de momento este año no me anoto a ningún reto, ya que nunca los termino jaja
    Pero mucha suerte!!
    Saludos :)

    ResponderBorrar
  3. Holaaa, no suelo cumplir estos retos soy malisima, en fin espero que te vaya muy bien en los retos y que tengas felices lecturas.
    Saluditos

    ResponderBorrar
  4. ¡Mucha suerte con tus retos! Yo este año solo me apunto al de Goodreads y al que organiza mi blog "20 kilos de conocimiento". Antes me apuntaba a muchísimos, pero llegué a cansarme.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderBorrar
  5. Hola Iris soy alexan fer , tratare de completar el reto \^^/.
    Me emociona personalmente el reto de las novelas históricas >=<.

    ResponderBorrar
  6. Hola Iris , buena suerte con tus retos ^ ^.Sera difícil completarlos, pero daré mi mejor esfuerzo \^^/.
    Estoy particularmente emocionada por el reto de libros históricos >=<.

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    acabo de publicar la entrada con el reto de seres fantásticos completada. ¡Qué contenta estoy! Y muchas gracias por organizarlo, me lo he pasado genial leyendo e investigando libros que tuvieran esos seres.
    Además, ya he mirado los que has leído para tenerlos en cuenta para futuras lecturas :D
    un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ohh, voy a ver los títulos que leíste :D ¡Gracias por unirte al reto!

      Borrar
  8. Hola!!!

    Que me da algo... jajaja en verdad "oficialmente" no me anoté a tu reto??? ***Vergüenza, vergüenza*** recuerdo que hice creo la entrada antes que saliera la tuya que al inicio puse la imagen del año anterior, pero donde llevo todos mis retos tengo la foto actualizada, así que no sé que pasó... bueno, pues aprovecho para decir orgullosamente que cumplí completito el reto si no me equivoco por segunda ocasión, teniendo los 10 seres Fantásticos. Y obvio que para este 2021 me anotaré también, fuera de los retos que hago en el blog, el tuyo es de los que siempre realizo :) que me encanta!

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!