lunes, 4 de enero de 2016

¡Recuento de los Retos literarios!

El año pasado no me fue muy bien al hacer mi recuento del 2014 pero, ¡esta vez todo parece haber salido genial! ¿Por qué? Probablemente porque pude organizarme mejor. Jajajaja.


Empecemos por el reto de Goodreads.

Este reto es muy personal. Lo hago como un conteo para saber el numero de libros que leo en un año, sin importar si lo logro o no, pero este 2015 logré mi objetivo :D ¡Leí justo 60 libros!
Si quieren saber qué libros leí den clic en las imágenes:








13/13

Luego está el reto de los Libros de Colores. En este entré porque mi bff insistió y me convenció de hacerlo :P Pero ella no acabó y no se lo he perdonado :3 ¡Muajajaja! Aquí pueden ver la lista de todos los libros que leí para este reto :D

10/6

Y al final está el reto de Hombres protagonistas. Este es un reto que creó Alexis de "El final de la historia" y que, en lo personal, tenía ganas de hacer para ampliar las voces de los chicos en mis lecturas :D ¡De hecho hice 10 de los 6 requeridos! En este enlace pueden ver cuales fueron los libros que leí para el reto :D

Y bueno, eso es todo :) ¿Ustedes tienen ya su recuento de retos? :D Háganmelo saber en un comentario. ¿Alguno de los libros que leí el año pasado les interesa? ¡Cuéntenme!

2 comentarios:

  1. Felicidades!!! Yo aún estoy retomando mi entrada de hace un año y vergüenza me va a dar... xDDD
    Pero no pasa nada! Me pasa todos los años y aún así soy necia y me encanta apuntarme a desafíos.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Bien hecho, Iris! Leíste 20 libros más que yo, presumida :P
    Me alegro de que te haya ido tan bien en el reto que hice, ojalá que este año te vuelvas a inscribir.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!