jueves, 3 de enero de 2019

Recuento de daños: retos literarios 2018

Bueno, es tiempo de lo que yo llamo: "El recuento de daños" xD Porque siempre me pasa que no puedo cumplir uno o varios retos; pero lo importante para mí es participar. Eso no me exime de los daños. Ja, ja, ja, ja.


Como ya saben, el blog tiene su propio reto y este año no lo pude cumplir en su totalidad, pues en lugar de diez seres, hice nueve. Pero como en las nuevas reglas dije que se podían hacer cuatro seres y con eso ya se tenía completo el reto, se puede decir que lo cumplí. Aún así, volveré a hacer este reto porque quiero llegar a 10 este año. Es el primer año que no lo hago completo :O

Me pondré a ver sus blogs con sus listas para poder ver nuevas novelas.
1.- Vampiro: "Cuentos por estaturas"
2.- Licántropo: "Wires & Nerve"
4.- Demonio: "Maldito"
5.- Hada: La última bruja
6.- Dragón: ---
9.- Sirena: "Matar un Reino"



En este caso me siento una fracasada, porque, lo grave en realidad, es que tenía seleccionados los libros para estos retos de Iza de Chaos Angeles, ¡¡y no los leí!! 😒😠

Estoy muy enojada conmigo misma por eso, pero como les comenté en el inicio del 2018, no suelo leer romance, y por eso es que me uní a este reto. Si Iza vuelve a ponerlo, me voy a meter sí o sí xD

¡Este fue uno de los últimos retos que complete y era el más sencillo! Jajaja. Pero lo completé y eso me hace feliz :3 A ver si Viry hace de nuevo este reto para este año :D Me uniré de nuevo, por si alguien quiere intercambiar :3 Lo que no sé es si Annie y Viry concluyeron los retos que yo les puse. Tendré que preguntarles.

1.- ✔️ HECHO: Leer 7 tomos de Kuroshitsuji (por Annie. Trance de letras)
Annie debe ver 12 episodios de Akatsuki no Yona
2.-  ✔️ HECHO: Ver 12 episodios de Escaflowne (por Viry. La biblioteca del inframundo)
Viry debe ver Death Parade :3




En el reto de Annie, el Lector Inquieto, escogí una categoría pequeña y probablemente este año volveré a hacerlo si ella se anima a volver a sacar el reto. ¿Por qué? Tienen que leer las reseñas que hice para saber lo mucho que me cuesta leer sobre las horripilantes situaciones de nuestra realidad.

Para mí, siempre la realidad es más dura que la fantasía. Pero logré entrar completar el reto y estoy muy contenta de ello.



Goodreads


Este es el reto que siempre uso como conteo general, y no como un reto propiamente :) ¿Por qué? Porque me podría leer un montón de mangas, comics o novelas cortas y acabaría con mi meta enseguida. No digo que todos hagan así, pero yo siento que este conteo, como reto, es más bien subjetivo. Pero me anime a leer 50 libros, de los cuales leí 38 (me falta subir la reseña de algunos). 

Me quedé a 12 libros de mi meta. Y este año decidí hacer también 50, a ver qué tal me va.

¿Cómo les fue a ustedes en sus retos, Lectores? Cuéntenme :) Quiero saber :D Y no se olviden de apuntarse a los retos del blog, los cuales traeré próximamente (tal vez hoy o mañana). 

¡Saludos! :3

3 comentarios:

  1. Oye pues no estuvo mal, completaste bastantes :)

    ResponderBorrar
  2. Que bueno que te divertiste aunque no terminarás todos los retos, yo no creo anotarme a ninguno este año también porque si soy de las que a fuerza necesita terminarlos XD y pues con trabajo terminé la meta de mis libros en Goodreads XD.
    Suerte en tus próximos retos!!

    ResponderBorrar
  3. Qué lástima lo del reto de Goodreads, pero te faltó poco ;)

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!