sábado, 5 de septiembre de 2009

Expo Anime 09 -Septiembre-

Con motivo del onomástico de una servidora y el cumpleaños de una amiga mía, el día de ayer 04 de Septiembre, fui invitada por dicha amiga (que por cierto, Feliz cumpleaños -hoy- Paulina) a una convención de anime que se llevó acabo en Plaza Candiles -entiendase hasta el fin del mundo, o como mi sabio hermano dijo: "Hasta donde da vuelta el aire"-.
La exposición en esta plaza constó de dos pasillos en los que había muchos stands llenos de películas, accesorios para disfrases, muñecos, mantas, posters, pines, comida japonesa, etc... incluso mercancía de películas como Crepúsculo y Star Wars por mencionar algunas; muchas cosas originales, otra no tanto.
También encontramos los concuros de videojuegos, tarjetas de monstruos - aunque de entre los más conocidos se encuentra Yu-Gi-Oh-, y el dichoso karaoke.
No había demasiados cosplays y de los que se encontraban, pocos eran buenos y sin embargo todos eran muy originales. Podíamos ver parejas de chicos yendo juntos en cosplay y mezclas entre animes.



En lo que a mi respecta y fiel a mis costumbres, busqué series de animes que veía desde que tenía 5 años en adelante (jajaja, ya se podrán imaginar cuales eran la infinidad de series que veíamos mi hermano y yo), aunque en aquel entonces no sabía que se llamaban animes, yo solo les decía: caricaturas. Desafortunadamente no encontré tantas como en las expos anteriores (T.T). Cuando terminé con eso, y después de comprar muchos pines, continué con los animes más nuevos, uno de ellos Vampire Knight del cual compre una mochila (hubiera comprado otra para la laptop, tal vez el domingo, si es que regreso, compre otra. Mi hermano quiere una catana de verdad -que miedo- y he ahí un buen pretexto para ir).

En fin, que me hice de muchas cosas de Zero y Sesshomaru, de Vampire Knight e Inuyasha respectivamente. Ambos son mis personajes favoritos de anime -entre otros con las mismas características-.
También tuve la fortuna de conocer gente nueva y de encontrarme con personas que hacía tiempo que no veía. Además, como mi amiga ya había quedado con otras personas que ya conocíamos, los encontramos. Sinceramente me sorprendí puesto que Tsunade, conoce a los que organizan todas la expos, entre ellos el famoso Camui... dicen ellas que esta guapo pero... no es mi tipo jajaja así que sin comentarios...



>(Pau y Tsunade/Pau cantando/Pau y Camui)<

La verdad me la pasé genial, fue uno de los pocos onomásticos que de verdad disfruté (casi nadie me lo festeja xD). Esta expo me parece que termina este lunes y la próxima se llevará acabo los días 14, 15 y 16 de Noviembre; espero que sea aún más grande. Espero poder ir la próxima vez con más personas... y más dinero xD porque casi me lo acabé. Aunque ciertamente me moderé, gasté menos de $500.00 y todavía me sobró dinero a pesar de todo lo que compré.
Esto fue una pequeña reseña de lo que hice ayer, espero poder traerles el proximo Noviembre más fotografías y más acerca de lo que habrá en aquella expo.

2 comentarios:

  1. Wii..!! se nota que se la pasaron de lo mejor xD!!.. Emm.. solo tengo una duda, no se supone que onomàstico es la que estudia los nombres, ?? o algo asi ?? :S:S:S me quedo esa duda xD per bueno me la contestas jeje sale que andes de lo mejor Iris y felicidades a Paulina ^^ bye

    ResponderEliminar
  2. Muy Bueno el blog, te recomiendo que utilices Adweblink para generar dinero y visitas. http://www.adweblink.com

    ResponderEliminar

De antemano te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link de cualquier tipo o quieres que pase a visitar tu blog, agradecería que enviaras el link al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme. :)