martes, 29 de diciembre de 2009

Un año se va y otro viene, así de rápido es el tiempo

Pues como lo digo, así de rápido es el tiempo. Jaja. Un año se va en un segundo y uno nuevo viene al siguiente segundo. Se siente extraño pensar que todo pase tan rápido ¿no?
Para mi en este año hubo momentos muy... extraños. Como sea, ya en Enero cumpliré 18 y en poco tiempo entraré a la Universidad. Es algo que había estado esperando felizmente pero ahora me doy cuenta de que no estoy muy segura de querer hacer. No es q no esté segura de mi carrera, más bien tengo miedo de seguir creciendo. Ja ja ja. Ya se q suena ridículo, pero no me siento lista o como diría un compañero de mi salón: "ya vamos a salir de la preparatoria y no quiero, todavía me siento como un mocoso"
Jajaja, pues muchos pensamos igual que él. En fin. Les deseo un bonito año nuevo, espero que aunque este pesado este nuevo 2010, podamos soportarlo nosotros y nuestras familias :D

SUERTE Y MIS MEJORES DESEOS!!

1 comentario:

  1. Si es horrible.. ¬¬
    aumentaron el IVA TT________TT
    lo que me esperan en estos ultimos meses de Prepa.. :P!! ja..!!
    Amm.. pues si es cierto Iris.. ):
    El tiempo vuela.. aun recuerdo cuando mi padre me abandono.. y ahora soy todo un señorito.. xD!! jaja..!!

    todo pasa tan rapido, los años en prepa se me volaron.. por que me los pase geniales (:

    y ya vas para los 18 O.o
    que genial (:

    que estes bien
    Saludos n_n

    ResponderEliminar

De antemano te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link de cualquier tipo o quieres que pase a visitar tu blog, agradecería que enviaras el link al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme. :)