jueves, 28 de enero de 2010

Feliz cumpleaños a mi

¡Sí! ¡Hoy es mi cumpleaños!
Jejeje. Muchas gracias a todos los que me feliciaron.
Estoy algo cansada por que ya es tarde y mi familia me llevo hasta otro sitio por la carretera y luego de eso me llevaron al centro. La verdad era un lugar bonito la que fuimos a comer, pero me molesto que estuviera tan lejos x_x Luego en el centro, para variar, no estaba el libro que yo quería en las cuatro librerías que visité. ¡Que horror!
Me molesta la verdad, siempre en todos mis cumpleaños algo malo pasa. ¡La verdad yo no quería salir de mi casa! ¬¬ Pero tuve que hacerlo y luego me llevaron al centro, que tampoco quería ir. En fin... Ya pasó, ya no importa. Ya vendrá otro cumpleaños igual o peor xD.
Sin embargo, varios de mis amigos en el internet me felicitaron. ¡Por eso estoy feliz! ¡Fue un muy bonito detalle! ¡¡Gracias amigos!! Sav mi hermana, gracias por felicitarme y agradece a Fili también n.n ; Jen hermanilla, gracias por el detalle del metro (L); Luca xD gracias, ntp se q a veces estas ocupado; ¡Will! ¡¡Eres el mejor escribiendo, no lo olvides!! ¡Ya quiero leer los siguientes libros mjaja!; ¡¡¡Pau!!! xD Aunque no tengas celu ahorita, muchas gracias por el texto =D.
¡¡Todos, gracias!! Son muy imporatentes n.n
¡¡Bueno, hasta luego!!! =D

P.D. ¿se nota la emoción? (¡¡-!!) jijiji

1 comentario:

  1. hoola por casualidad di con tu blog y me llamo la atencion a si que ya te estoy siguiendo :}

    y Feliz cumpleaños!!! haha aunq no te hayas divertido mucho felicidades

    besos me voy espero puedas pasar por mi blog

    ResponderEliminar

De antemano te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link de cualquier tipo o quieres que pase a visitar tu blog, agradecería que enviaras el link al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme. :)