martes, 22 de junio de 2010

Sinópsis de Awakened

La Casa de la Noche México ha públicado la reseña completa del proximo libro de La Casa de la Noche: Awakened. Cuidado, contiene algunos Spoilers



Zoey ha regresado desde el otro mundo a su lugar legítimo como Alta sacerdotisa de la Casa de la Noche. Sus amigos están alegres de tenerla de vuelta, pero después de perder a su consorte humano, Heath, la relación de zoey con su super ardiente guerrero será la misma?. Stevie Rae se dibuja aun mas cerca de Rephaim, el cuervo mocker con quien comparte una misteriosa y poderosa imprenta, pero es un secreto peligroso que esconde a la escuela, los novatos rojos, e incluso a sus mejores amigos.
Cuando la oscura y amenazante Neferet, esta mas cerca de lograr su meta, la inmortalidad y kalona regresa, ¿Que evitará que la casa de la noche se pierda para siempre y como evitará una chica desesperada que su corazón sea irreparablemente roto?

4 comentarios:

  1. Oh, por Dios!!! No entiendo, no entiendo, no entiendo!

    Su guardián quién es?? Dinnos que tú ya conoces los spoillers y yo no puedo vivir con la incógnita!

    Pd: espero que sea Eric ;-)

    ResponderEliminar
  2. POR DIOS ESPERO QUE SEA STARK SU GRAN GUERRERO Y YA NO PUEDO ESPERAR PARA QUE SALGA EL LIBRO.

    ResponderEliminar
  3. NO SAVIA Q HABIA MAS CUANDO ESTA SALIENDO ESTE LIBRO?¿ O YA SALIO?¿ SOFIA SILVA

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)