miércoles, 6 de abril de 2011

NOTICIAS: LJdH, TMI, Monster High, Reckless II

Luego de días y días sin noticias mías, he vuelto con algunas grandes noticias sobre libros y películas que nos interesan :D

ACTORES OFICIALES DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE

Primero que nada, ya se anunció quienes serán los actores masculinos, co-estrellas de Jennifer Lawrence. Josh Hutcherson interpretara a Peeta y Liam Hemsworth a Gale.

 

¿Qué opinan?

A mi no me parecen malas elecciones; sin embago, va a ser curioso ver a Josh de rubio con ojos azules.

PD. CHICAS Y CHICOS, si no les gustan los actores, recuerden que no es obligatorio ir a ver la película. Siempre pueden releer los libros eh imaginar a los personajes como les guste. Ante todo respesto y madurez. Y esto lo digo por todos los comentarios negativos que me he encontrado en la red.  

En otras noticias :D...

CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE LOS ÁNGELES CAÍDOS YA LA VENTA EN USA

El pasado día 4 de Abril, salió a la venta el cuarto pero primer libro de la secuela de Cazadores de Sombras (The Mortal Instruments).
Estos días fueron revelados algunos videos relacionados con este libro, siendo que ayer se publicó el Booktrailer definitivo.
Se ha mencionado que el libro estará en venta en español (Tanto en México como en España) el proximo mes de Mayo. No se sabe si estos contendrán la carta que Jace le escribió a Clary en Ciudad de Cristal; pero por la red ya está una traducción de la misma.

En cuanto a la película...

Lo más relevante en cuanto a esto ha sido la fecha tentativa para filmar que se ha mencionado que ha sido a finales de verano y principios de otoño. Esto nos hace pensar que tardaremos otro poco en enterarnos acerca de los actores que interpretaran a los demás personajes de la película.
La película será presentada en 3D (no esperaba más xD)
Se está trabajando en los diseños de vestuarios, criaturas, armas y vehículos para la película. (Interesante, ¿serán los hermanos silenciosos como me los imagino?)


MONSTER HIGH: THE GHOUL NEXT DOOR

Así mismo, el segundo libro de la serie Monster High, al parecer, fue publicado estos días en inglés. No lo he confirmado, pero al parecer el libro se publicó en España el día 5 de Abril. ¿Cuándo llegará a México?

Como recordaremos, el segundo libro está enfocado a Cleo de Nile. En la red se menciona que el tercer libro podria estar enfocado a Clawdeen.

¿Significa esto que serán entre 6 y 7 libros en total?

RECKLESS II


Por último y no menos importante, comentarles que Reckless II no será publicado en latinoamerica este año. Así que tendrémos que esperar otro poco para continuar con la historia de Jacob Reckless. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

De antemano te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link de cualquier tipo o quieres que pase a visitar tu blog, agradecería que enviaras el link al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme. :)