sábado, 16 de marzo de 2013

Entrada especial: Términos y Condiciones de los sorteos y concursos en el blog

Sé que estás muy emocionado por comenzar a participar en el concurso o el sorteo del blog, pero es importante que conozcas cuáles son los términos y condiciones que tienen los concursos y los sorteos del blog, ya que estos evitan los malos entendidos y conflictos que pudieran generarse luego de iniciado el concurso o el sorteo.

Así pues, ahora que tengo tu atención, te dejo los términos y condiciones de los sorteos y los concursos del blog para que los leas. ¿De acuerdo? ;)

Para cualquier duda que tengas, existe un correo al cual puedes escribirme; en el asunto, por favor, escribe "Duda de Concursos y Sorteos SD" { iris.lightwood.lewis@gmail.com }

  • 1. Solo una participación por persona. A quien se descubra usando otra cuenta para tener dos o más participaciones, será descalificado.
  • 2. Debes tener más de 13 años para participar, de lo contrario, debes pedir permiso a tus padres.
  • 3. Debes ser seguidor del blog y demostrarlo.
  • 4. Si se trata de un sorteo o concurso de índole nacional, quiere decir que únicamente puede participar cualquiera que resida en México. En caso de vivir fuera del país y contar con una dirección dentro de México a la que se puede enviar el premio, se puede participar.
  • 5. El sorteo o concurso será valido sólo hasta que un mínimo de 8 personas se hayan inscrito, de lo contrario se declarará desierto y el premio se guardará para un sorteo o concurso futuro.
  • 6. Tengo derecho a cambiar la fecha de término del sorteo o concurso si lo requiero.
  • 7. Tengo derecho a descalificar al participante que descubra cometiendo alguna falta al blog o al concurso.
  • 8. Me reservo el derecho de variar las bases de este sorteo según lo estime conveniente mientras este se mantenga vigente, si no estás de acuerdo, por favor abstente de participar.
  • 9.  En caso de tratarse de un sorteo, el ganador será elegido a través de Rafflecopter o Random.org (según sea el caso) y será anunciado en el blog mediante una entrada nueva en la que se le indicará qué debe hacer para reclamar el premio.
  • 10. En caso de tratarse de un concurso, el ganador será elegido según la dinámica que se establezca en la entrada de dicho concurso. Así mismo, el ganador será anunciado en el blog mediante una entrada nueva en la que se le indicará qué debe hacer para reclamar el premio.
  • 11. Si el ganador no reclama su premio en el tiempo establecido en dicha entrada, se llevará a cabo un nuevo sorteo con la lista de personas que se apuntaron o se premiará a la persona que obtuvo el segundo lugar del concurso, según sea el caso.
  • 12. Los premios y gastos de envío, salen de mi bolsillo; siento decir que, por esto, yo decido cuando es el momento más idóneo para enviarlos (trataré de no demorar los envíos, pero debes tomar en cuenta que puedo tardar meses en enviarte tu paquete por cuestiones de tiempo, trabajo y/o estudios -lo siento-). 
  • 13. Si existe alguna editorial o autor patrocinando el sorteo o el concurso, lo indicaré en la entrada del sorteo/concurso y, de ser ellos los encargados de enviar el libro, voy a proporcionarles los datos que el ganador del premio me envíe.
  • 14. En el caso de ser un envío nacional se dará un número de rastreo al ganador. No puedo prometer lo mismo de ser envío internacional.
  • 15. Una vez enviado el paquete, no me haré responsable por daños, demoras o extravíos en el correo.
Si existe cualquier cambio o agrego algún punto más lo haré saber en una entrada más adelante y los términos serán modificados; sin embargo, espero que esto no suceda, pues me gustara pensar que estos son los necesarios y únicos que usaré.

Gracias por tomarte el tiempo de leer esto :D Y espero que estés listo para apuntarte al concurso o al sorteo del blog :)

¡MUCHA SUERTE! :D
Saludos :)

1 comentario:

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)