sábado, 21 de junio de 2014

Off topic: ¡Libre soy! (O algo así...)

*Libre soy, libre soy. Libertad sin vuelta atrás*
Hace una semana que soy libre, pero entre arreglar mi habitación, acabar de leer un libro que tenía muchas ganas de terminar (uff! qué fuerte todo lo que sucedió), armar una nueva casa para mis bebés (un anaquel) y mis análisis del mes, no tuve tiempo de venir a contarles que: ¡ya me gradué de la universidad!


Es muy fuerte, ¿no? Bueno, para ustedes tal vez no, pero para mí lo es. Han sido cuatro años de desvelos, trabajos pesados y trabajos en equipo donde nos costaba mucho decidirnos por una solución simple y directa. Pero todo ha valido la pena, me divertí, aprendí mucho, conocí a personas maravillosas que me hicieron crecer y extrañaré esos momentos de risas y bromas, errores y triunfos. Y ahora estoy aquí, graduada de la universidad y casi Licenciada en Artes Visuales. Me falta el título xD pero eso es lo de menos porque todo está saliendo perrrfectamente (?)

Por otro lado, tengo muchas situaciones por delante: libros por leer y escribir, más estudios, trabajo, viajes, viajes-estudios (jaja). Quiero visitar a mi bff, conocerla en persona, abrazarla, quererla y darle algunos zapes que le debo desde hace algunos años (y huir porque también me debe algunos zapes xD). Pero los viajes no salen gratis :S

Poco a poco todo va tomando forma para vivir otra partecita de mi vida que espero disfrutar tanto como esta que ha terminado.

Así pues, espero estar más pendiente del blog también y subir pronto las reseñas pendientes, ponerme a escribir más mientras el trabajo también es buscado, encontrado y efectuado :)

Gracias a todos por ser tan pacientes conmigo este mes y más. A todos los que se dan un momentito para leerme y a los que me comentan siempre que pueden :D

¡Les mando abrazos y saluditos!

4 comentarios:

  1. Felicitaciones ;3
    ahora comienza una nueva etapa

    ResponderEliminar
  2. Te voy a dar mas que zapes ya sabes...grrr xD
    te quiero loca, felicidades hug*

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchisimas felicidades! Por el gran logro y espero que tengas mucho éxito en todo lo que emprendas.
    Wooow que lindo, ya quisiera estar recibiendome yo también jaja
    Besos

    ResponderEliminar

De antemano te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link de cualquier tipo o quieres que pase a visitar tu blog, agradecería que enviaras el link al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme. :)