lunes, 20 de junio de 2016

Conoce más: "DESCENDER. Estrellas de hojalata."

"DESCENDER. Estrellas de hojalata"
de Jeff Lemire e ilustrado por Dustin Nguyen
Editorial: Océano Travesía
148 páginas

"La nueva sensación de la ciencia ficción está aquí, y su
nombre es Descender." - Entertainment Weekly

El primer libro de la serie Descender lleva por título Estrellas de hojalata y narra la historia de Tim-21, u n robot de compañía Clase-A en el momento que despierta en una colonia minera situada en una de las lunas del planeta Dirishu 6, después de estar “dormido” durante 10 años.

Tim ha permanecido una década desconectado y cuando vuelve a activarse se encuentra con que todos los habitantes del lugar han muerto tiempo atrás. Sin saber qué hacer en un lugar tan desolado, Tim decide salir a explorar y lo que encontrara ahí no será de su total agrado. Pronto descubrirá que no está solo y que tendrá que enfrentar diversos problemas para lograr sobrevivir y encontrar una respuesta a lo que sucedió con la humanidad.

¿Qué ocurrió mientras Tim “dormía”? ¿Por qué no hay nadie?

Acompaña a Tim y a un insólito grupo de compañeros mecánicos en esta aventura de supervivencia llena de peligros y sorprendentes descubrimientos. Con increíbles ilustraciones, este volumen recopila los 6 primeros números de la serie. Actualmente los creadores de esta aventura se encuentran en pláticas con diferentes estudios para llevar la historia a la gran pantalla.

1 comentario:

  1. A un amigo de nuestro grupo de WhatsApp le enviaron el ejemplar, y se ve maravilloso, no puedo esperar a hacerme de el, saludos!

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!