miércoles, 24 de enero de 2018

Novedades de febrero: Lecturalia (México)

"Los herederos de Shannara" 
(Las Crónicas de Shannara #4)
de Terry Brooks
Oz Editorial
$520 (MXN)


Spoilers de libros anteriores


Desde la muerte del druida Allamon, las Cuatro Tierras han cambiado drásticamente: los elfos han desaparecido, los enanos son ahora esclavos, la magia está prohibida en la Tierra del Sur y sobre ella recae un régimen totalitario. A Par todavía le queda algo del poder de la Canción.

Aparece un hombre que se hace llamar Cogline, un antiguo druida que porta un mensaje de Allanon: aventurarse a ir a Hadershon, junto a los otros herederos de Shannara, para encontrarse con él.

El destino de las Cuatro Tierras está en peligro. Para prevenir este terrible futuro, a cada heredero se le encomendará una misión, y Par deberá recuperar la Espada perdida de Shannara.

"La ira y el amanecer"
de Renée Ahdien
Nocturna Ediciones
$350 (MXN)

Cien vidas por la que tomasteis. 
Una vida por cada amanecer.

En una tierra regida por un monstruoso califa, cada nuevo amanecer rompe el corazón de una familia. Día tras día, el rey contrae matrimonio con una joven que al alba es ejecutada.

Si falláis una sola vez, os arrebataré vuestros sueños, os arrebataré vuestra ciudad.

Y os arrebataré estas vidas multiplicadas por mil.

Por eso es un misterio cuando una desconocida se presenta voluntaria para casarse con él. Esa misma noche, ella le cuenta una historia.

Yo no estoy aquí para luchar. Estoy aquí para ganar.

Y por primera vez, la aurora no llega teñida de rojo.

Os juro que viviré para ver todos los atardeceres posibles.
Y que os mataré.
Con mis propias manos.


"El Juego de la corona"
de Evelyn Skye
Nocturna Ediciones
$350 (MXN)

Vika Andréieva puede invocar la nieve y convertir la ceniza en oro. Nikolái Karimov puede ver a través de las paredes y crear puentes de la nada. Ambos son encantadores, los dos únicos de Rusia, y el zar necesita uno de consejero. Sólo uno.

En el pasado, la convivencia de varias personas con habilidades mágicas en la corte ocasionó grandes rivalidades y conflictos. Por eso se creó el Juego de la Corona, un duelo de hechizos donde sólo hay dos opciones: ganar y convertirse en el mago imperial... o perder y ser ejecutado.

¿Cuál quieren leer?
Yo sin duda le tengo echados los ojos a un par de ellos :D 

2 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Gracias por la información. Los tres me apetece mucho leerlos, aunque el de Las Crónicas de Shannara tendría que empezar por el primero y me asusta un poco ya que son libros con bastantes páginas y se ve una lectura muy densa, pero vamos aun así quiero darle una oportunidad.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderBorrar
  2. Pues los dos últimos me llaman mucho la atención^^

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!