martes, 2 de enero de 2018

Recuento de daños: retos literarios 2017

Llegó una de las partes más divertidas referente al año que se fue: Recuento de daños :D (Me encanta llamarle así a esto. Jajaja).

Para los que aún no comprenden qué es el Recuento de daños, bueno, es el momento en el que explico cómo me fue en los retos literarios del año anterior. Siempre le digo Recuento de daños porque siempre hay alguno, varios o todos, los retos que no logré cumplir.

¡Pero eh, no se asusten! Yo hace tiempo que dejé de asustarme por no cumplir algún reto literario de los que me propuse. Sí, es verdad que me entristece, pero otras veces me he desviado de lo que pensaba hacer y terminé conociendo historias geniales y/o nuevas :D Así que aquí todas las lecturas cuentan :) 

5 libros de romance histórico de Chaos Angeles

Como dije cuando me apunté a este reto, tengo muchos libros de romance histórico sin leer y, ¿qué creen? Siguen sin ser leídos xD Si Iza hace otro reto igual este año, me apuntaré de nuevo. Leí libros de romance, eso sí, pero ninguno fue histórico; así que espero tener la oportunidad de hacerlo este año :) 

3 libros Gordibuenos de Eternamente en tiniebla (libros con más de 600 págs).
1.- Winter

Ya tenía pensados los libros para este reto y solo pude leer uno de ellos. Sin embargo, puedo decir que disfruté muchísimo de Winter aunque fuera el único libro de más de 600 páginas que leí en 2017 :)


1.- Vampiro: Antología Gótica
2.- Licantropo: La nación de las bestias
3.- Brujo: El mago de papel
5.- Hada: 
6.- Dragón: 
7.- Zombie: Magia sombría
9.- Sirena: Mila la sirena
10.- Opción libre: Quetzalcoatl- Bocanegra 2

Mi propio reto. Estoy un poco molesta de no haber podido cumplir con este reto. Debo responsabilizarme, lo sé, pero me enoja haber contado con una persona que se suponía iba a permitirme leer un libro de los que me faltaron y nunca pasó. ¡Le hice espacio en la agenda a ese libro y nunca pude leerlo! 

Aún así, espero que esto no los desmotive a entrar a mi Reto de Seres fantásticos :D Este año lo modificaré otro poco. Me agrada ver que ha tenido buena aceptación y que me han hecho saber algunas opiniones :) Espero que se unan y vuelvan a unirse los que ya participan :D

Y el dichoso reto de Goodreads. Los que me conocen ya saben que este solo lo uso como contador. Me pongo una meta pero no me frustro por cumplirla :) Qué más me gustaría a mi pasarme todo el día leyendo xD En esta ocasión leí 41 libros (tomando en cuenta los libros de los que aún no subo reseña, pero ya terminé). 

Y eso es todo :D ¿Ahora ven por qué le llamo "Recuento de daños"? Jajaja. ¿Cómo les fue a ustedes? ¿Cuántos libros leyeron? Pero recuerden que jamás debe ser la cantidad, si no la calidad y los buenos recuerdos, el haber disfrutado de estas lecturas :) 

En la semana estaré mirando a qué retos me uniré y probablemente les traiga la entrada de estos la siguiente semana. 

¡Gracias por leerme! :D

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Este año me he apuntado a un montón de retos literarios, entre ellos el tuyo. Estoy esperando a ver cuáles son esas pequeñas modificaciones para preparar una entrada en mi blog.
    Un beso:)

    ResponderBorrar
  2. Este año si voy a volver hacer el de romance histórico, a ver si te animas.

    ResponderBorrar
  3. Idò, me alegro que te lo tomes con filosofía. Yo también uso Goodreads de contador, y no me frustro (o no mucho) si no termino mis retos.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!