lunes, 2 de abril de 2018

Novedades de abril: Editorial Océano (México)

Alas de fuego 2. La heredera perdida
de Tui T. Sutherland

Contiene SPOILERS de libros anteriores

Cinco dragones rebeldes… un solo destino.

Tras escapar de su encierro en la montaña, los dragones del destino vuelan en libertad, dispuestos a devolver la paz a un mundo dividido. Pero la tierra está llena de amenazas y los elegidos deciden buscar la protección de los dragones del mar. No imaginan que el maravilloso océano esconde también sus propios secretos y peligros. Sobre todo si eres la heredera perdida de los Alas Marinas& Adéntrate en un mundo legendario con unos dragones deslumbrantes.

Bienvenido al universo de Alas de Fuego.

Impyrium. La mentira de los tres héroes
de Henry H. Neff

La historia la escriben los vencedores. 
¿Y si no dijeron la verdad?

La dinastía Faeregine ha gobernado Impyrium desde el Cataclismo. Pero su magia se debilita, y con ella, su poder sobre el imperio. Hazel, la menor de las princesas Faeregine, es distinta a sus hermanas; sin embargo la Emperatriz tiene planes para ella. Su magia parece ser la única baza para salvar el prestigio familiar. Hob, criado lejos del lujo de las grandes ciudades, es enviado a la capital como espía de la rebelión. Contra todo pronóstico, entre él y la joven maga nacerá una fuerte amistad. Una unión clave para salvar el reino o destruirlo.

Cherry. La primera vez
de Lindsey Rosin

Lo del pacto sexual fue idea de Layla.

Lo soltó como si nada, mientras las chicas comían yogur helado. Pero, pasado el shock inicial el sexo dejó de ser una fantasía o un cotilleo para convertirse en una posibilidad real. Y así, cuatro amigas, en su último año de instituto se embarcan en una aventura para perder su virginidad juntas pero por separado, claro.

Layla lo tiene chupado. Logan, su novio formal, lleves meses pidiéndolo.

Alex ya lo ha hecho. O eso dice...

A Emma no le parece que ese tema dé para tanto, pero, venga va, por probar que no quede.

Y Zoe bueno, la pobre Zoe es incapaz de decir la palabra que empieza por «o» sin ponerse como un tomate.

¿Saldrá todo cómo esperan? Probablemente no. Pero por lo menos se tienen las unas a las otras para darse apoyo en lo tierno, lo cómico y lo humillante.

La épica conquista de Genie Lo

de Christian Yee

Genie es una chica de dieciséis años metódica y estudiosa que se esfuerza al máximo para conseguir ser admitida en una universidad importante que la ayude a salir de los suburbios donde vive.

Un día aparece Quentin, un chico recién transferido a su escuela que dice ser el milenario Rey Mono de la mitología china, y quien asegura que Genie es una pieza clave —y poderosa— en su futuro. Genie no está dispuesta a creer las locuras de ese guapo y musculoso muchacho, pero cuando su poblado es atacado por demonios terribles que han escapado del mismísimo Infierno, no le queda más remedio que aceptarlo.

El destino de sus amigos, su familia y todo lo que conoce dependen de que ella invoque un poder con el que sería capaz de atravesar con sus puños las mismas puertas del Cielo. Pero cada segundo que Genie invierta en conocer el secreto de su verdadera naturaleza pone en peligro las vidas de sus seres queridos. Y eso sin contar que cada vez que está cerca de Quentin, todo puede estallar por los aires.

La caza
de M.A. Bennett

UNA INVITACIÓN INESPERADA.
UN FIN DE SEMANA MORTAL.

Greer MacDonald es nueva en el internado de lujo STAGS. Apenas conoce a nadie y adaptarse no es fácil. Todo cambiará cuando reciba una exclusiva invitación de los Medievales, el grupo más poderoso de la escuela, para un fin de semana de «caza, tiro y pesca». Esta puede ser la oportunidad que estaba esperando para integrarse y descubrir parece un mundo de lujo y excesos.

Además, según los rumores, al invitado que más impresione a los Medievales se le concederá el privilegio de convertirse en uno de ellos, pero Greer no debe olvidar que… Hay invitaciones que no se deberían aceptar.

Greer Macdonald todavía no lo sabe.

Hay depredadores al acecho, y están buscando sangre.

Bestias de la noche
de Tochi Onyebuchi

En la ciudad amurallada de Kos, los magos corruptos pueden conjurar las perversiones cometidas por un pecador en monstruosas bestias: criaturas letales engendradas por los sentimientos de culpa.

Bestias de la noche ha sido elegida entre las mejores novelas juveniles de fantasía de 2017 por Kirkus Reviews, así como uno de los debuts más importantes del año por la Book Expo America y por la crítica internacional.



J.J. Sánchez y el último sábado fantástico
de M.B. Brozon

Todo parece estar de cabeza desde que la mamá de J. J. decidió marcharse de casa rumbo a Chiapas…

Papá trabaja todo el tiempo, su hermana Diana es una pesada y su hermanito Pancho no entiende nada. Para colmo, los han echado del departamento en el que vivían por falta de pago. Sin embargo, lo único en lo que J. J. puede pensar es en volver con mamá. Mejor dicho, ir hacia ella para convencerla de que regrese. Para lograrlo deberá conseguir dinero. Es entonces cuando casualmente se entera del programa de concursos Sábado Fantástico y de sus grandes premios… El protagonista no podía imaginar que su plan lo llevaría a hacerse amigo de un chico de la calle, a conocer a la niña más bonita del mundo y a vivir días llenos de emocionantes y divertidas aventuras.


OTRAS NOVEDADES

¿Cuáles llamaron su atención? 
Personalmente, me encantaría leer "La caza",
"Impyrium" y "La épica conquista de Genie Lo".

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Estoy contigo los que más me llaman la atención son los tres que has dicho tú,especialmente el de la caza
    Aunque últimamente me suenan los argumentos demasiado parecidos, chico al que le cae del cielo una misión para salvar a su familia-mundo cambiando el contexto. Pero bueno, me siguen gustando 😜
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderBorrar
  2. Hola! De todos los que comentas, el que más nos llama la atención es el de "La caza". Ojalá podamos leerlo pronto.
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderBorrar
  3. Hum, pues ninguno me termina de llamar la atención, la verdad :/

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!