viernes, 11 de septiembre de 2009

"Fallen", Ángeles Caídos.

Bueno, como siempre, andaba buscando qué libros leer o qué nuevos libros saldrán porque ahora ya no tengo nada que leer =( , acabé todos mis libros de casa (los que me interesan, claro); pero como no hay dinero por la crisis, no tengo manera de comprar libros más que algunos cuantos y no tantos como solía hacerlo antes y por ello busco algunos que me parescan MUY interesantes.
Por ello entro a diversas páginas, una de ellas es Juvenil Romántica, la cual, a pesar de ser de España, me facilita mucha información para poder buscar algo aquí en México.
En fin. Me encontré con un título interesante: "FALLEN" (traducido al español como Caído), tratandose de ángeles caídos. La autora es Lauren Kate y la reseña del libro según la traducción de Juvenil Romántica es la siguiente:
Luce, de 17 años, es una nueva estudiante de Sword & Cross (Espada y Cruz), un internado/reformatorio en Savannah, Georgia. El novio de Luce murió en circunstancias sospechosas, y ella carga con la culpa de su muerte mientras se mueve por los poco amistosos pasillos de Sword & Cross, donde cada estudiante parece tener una historia desagradable. Pero al conocer a Daniel, un guapo estudiante, Luce siente que hay una razón para estar allí - aunque no sabe cuál es. ¿Y el comportamiento frío y distante de Daniel con ella? Realmente es un mecanismo de defensa al que se ha acostumbrado una vez... y otra. Ya que Daniel es un ángel caído, condenado a enamorarse de la misma chica cada 17 años... y a verla morir. Y Luce es una chica inmortal, condenada a reencarnarse una y otra vez en una chica mortal que no tiene ni idea de quién es realmente.

Al parecer, el libro sale hasta el 2010, la fecha es el 12 de Marzo; sin embargo esa fecha es de España, en México no se cuando salga, pero esperemos que no tarde mucho. Tengo una amiga que en especial gusta de los ángeles y bueno, presizamente por ella pongo la nota. Jajaja. Aunque tal vez yo también me haga fanática loca de esta serie, quién sabe. Mexicanos (as), tendremos que esperar.

1 comentario:

  1. Woooww..!!! O.o
    ese libro se ve que tiene buena pinta
    si que si ^^
    hasta yo lo leeria
    pero eso serias hasta el 2010 ^^
    xD

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!