lunes, 31 de mayo de 2010

"Aliento: no dudes de lo que solo ves tú" de Jackie Ayers

En mi descanso de tanto estudiar, estaba buscando libros nuevos y me encontré con este: "Aliento: no dudes de lo que solo ves tú" de Jackie Ayers.
Se me ha hecho muy interesanete. El libro está a la venta en Gandhi; sin embargo, no tengo dinero ni tiempo para leerlo. Tal vez luego. Pero igual me pareció interesanete colocarlo. :D Ahora me voy a ver Mentes Criminales. Hasta luego.







¿TE HAS PREGUNTADO ALGUNA VEZ…? ¿CÓMO ES POSIBLE QUE DESAPAREZCA TANTA GENTE DE LA QUE NUNCA SE VUELVE A SABER? ¿CÓMO SE ALIMENTAN LOS VAMPIROS? ¿POR QUÉ SON GENERALMENTE BELLOS Y JÓVENES? ¿LA SANGRE EQUIVALE A SEXO? ¿QUÉ ES Y QUÉ SE SIENTE CON EL MORDISCO? ¿QUÉ SIGNIFICA… ALIENTO? SU HISTORIA, SU PASADO, SU ORGANIZACIÓN EN CLANES. SU NÚMERO 613, CÓMO RECONOCERLOS… LA PROTAGONISTA, THEA NIMKIN, RECIBE EL ENCARGO DE LA REVISTA ESPECIALIZADA FACTORY PARA HACER UNA SERIE DE REPORTAJES BASADOS EN LA REALIDAD DE LOS VAMPIROS. LA INVESTIGACIÓN SE BASARÁ EN DOS TEMAS: EL PROGRAMA CONOCIDO COMO PYP (PALE YOKE PROGRAM), ADSCRITO AL PENTÁGONO, Y LA BÚSQUEDA DE SARAH RUBIN, UNA EXPERTA EN EL TEMA. THEA TENDRÁ QUE VIAJAR A ROMA Y SERÁ ACEPTADA EN UN CÍRCULO MUY ESPECIAL QUE LE CAMBIARÁ LA VIDA. ¿CREES SABERLO TODO SOBRE LOS VAMPIROS? NO DUDES DE LO QUE SOLO VES TÚ.


SOBRE LA AUTORA:

Jackie Ayers nació en Brooklyn, Nueva York, en 1976. Estudió en la Graduate School of Arts and Science de la Universidad de Nueva York, donde se licenció en 2001. En 2002 se trasladó a Escocia para ampliar sus estudios de Historia del Arte en la Universidad de Edimburgo. Desde 2006 vive con su marido y su hijo en un pueblo de las Highlands escocesas, donde se dedica al diseño de joyas. Aliento es su primera novela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

De antemano te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link de cualquier tipo o quieres que pase a visitar tu blog, agradecería que enviaras el link al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme. :)