viernes, 7 de mayo de 2010

Generation Dead

Y ahora hablemos de Zombies... perdón "discapacitados vitales"... Podrían expulsarme del colegio por lo primero... jeje.
Sinceramente, no es la gran novedad este libro en inglés, dado que ya va a salir el 3er, y parece que último, libro.
Sin embargo me he estado preguntando si saldré en español oficialmente. Me ha gustado mucho el tema que trata el libro.
Les dejaré la reseña para que vean de que trata y el video del segundo libro pero donde se explica más o menos como va el rollo (obviamente en inglés).

Reseña:

Phoebe Kendall es la típica chica gótica con un enamoramiento. Él es fuerte y callado. Y muerto.
Por todo el país, está ocurriendo un extraño fenómeno. Algunos adolescentes que mueren no se quedan muertos. Pero cuando ellos vuelven a la vida, no son los mismos. Temidos y no comprendidos, ellos hacen lo mejor para mezclarse en la sociedad que no los quiere.
La administración en Oakvale High tratan de ser más acogedores con los —diferentemente bióticos—. Pero los estudiantes no quieren tener sus clases o comer en la cafetería al lado de alquien que no respira. Y no hay leyes que existan para proteger a los —vivos desvalidos—de las personas que los quieren hacer desaparecer —para bien.
Cuando Phoebe se enamora de Tommy Williams, el líder de los chicos muertos, nadie puede creerlo; ni su mejor amiga, Margi, y especialmente ni su vecino, Adam, la estrella del equipo de fútbol. Adam tiene sentimientos por Phoebe que van mucho más allá de solo una amistad; él podría hacer lo que sea por ella. ¿Pero qué pasa si proteger a Tommy es una de las cosas que la haría feliz a ella?

Pagina oficial





Un dato curioso es que no se imaginanaran a quién proponen para mi discapacitado vital favorito xD Tommy Williams, a nada más y nada menos que Alexander Richard Pettyfer! xD
¿Se imaginan? ¿Cuántas veces ya han comparado a este chico con algun personaje de libros?

¿TOMMY WILLIAMS?

1 comentario:

  1. ¿Se hará alguna pelicula de este libro? Que es muy interesante y será mucho más interesante si habrá una película.. :)

    ResponderEliminar

De antemano te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link de cualquier tipo o quieres que pase a visitar tu blog, agradecería que enviaras el link al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme. :)