sábado, 7 de mayo de 2011

Interesante debate sobre el final de la Saga LOS JUEGOS DEL HAMBRE

"El Tiramilla -tu diario en red de la litaratura juvenil-", nos traer un debate extraño pero muy interesante sobre el final que tuvo esta saga. A mi en lo personal el final no me gustó mucho; pero es cierto que me impactó y no solo por que no era lo que esperaba, si no que es verdad que la trama se siente completamente real. Y creo que esto es lo que lo resalta de otros libros: que la historia se presenta como un hecho real, algo que podría suceder y que, hasta cierto punto, algo que sucede en las revoluciones.

Aquí el debate y primero que nada CONTIENE SPOILERS. ABSTÉNGANSE DE LEERLO SI NO HAN TERMINADO LA SAGA.

Bueno, espero que les guste, aquí la nota: "Debate: Sinsajo, un final polémico"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)