viernes, 20 de mayo de 2011

Mi ausencia y un premio para el blog

Primero que nada quiero hablarle del porqué de mis ausencias:

Como muchos ya sabrán, estudio Artes Visuales en la Universidad y los trabajo que nos dejan, poco son en la computadora (al menos estos dos semestres de tronco común); si no si no hay nada fuera del programa, el próximo semestre ya podré estar por aquí manejando programas otro programa dado que este solo fue uno de ellos y en realidad ya sabía usarlo, así que no fue gran cosa lo que aprendí (esto facilitó esa clase -¡uf!-).
Entonces, seguro ya se imaginarán que las últimas semanas de clases son bastante pesadas (en este caso el todo el último mes). Por lo que he estado ocupando mi tiempo en ello para no irme a ningún final y mi tiempo libre pensaba utilizarlo para escribir varios proyectos propios, leer, dibujar, escuchar música, cantar, reírme y des estresarme; sin embargo, en estas últimas semanas lo más que he podido hacer escribir una línea o dos, leer cinco o seis capítulos de un solo libro y, eso sí, escuchar música todo el día.
Por todo esto les pido una disculpa, siento la falta de noticias, pero en cuanto logre salir de todo esto (que a más tardar espero sea el viernes próximo), les traeré varias noticias sobre las sagas que les gustan :)
Agradezco su paciencia y de nuevo, perdóneme.
Ahora, sobre el premio del blog.


http://elbesofinal.blogspot.com" imageanchor="1" style="margin-left: 1em; margin-right: 1em;">http://i52.tinypic.com/2enw5sm.jpg" width="200" />

Primero, agradecerle a Kristin por seleccionarme como uno de sus 10 favoritos y por su comentario n.n. Ahora el premio consiste en lo siguiente:
1: No quitar el link del blog:

2: Poner una entrada agradeciendo a quien te lo otorgó.

3: Responde y formula tu pregunta:
¿Qué es lo mejor de tener un blog para tí?
-Que puedo compartir todo lo que me gusta con personas que tienen gustos similares :). Investigar e informar sobre mis sagas favoritas. Y sobre todo, haber influenciado en algunos de mis mejores amigos para que les gustara la lectura :D

Bueno, mi pregunta es:
¿Qué te hizo comenzar con un blog?

4: Otorgarle un premio a 10 blogs:
Realmente creo que muchos blogs son especiales n.n tomen el premio, y déjenme comentario para verlo, sale? ;)


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)