domingo, 26 de junio de 2011

Cursed de N.J Black

Sinopsis

"La música apenas se escuchaba, por lo que todo se encontraba muy pacifico.
– Sh – ladee mi cabeza y di un respingo, observe a los lados no había nadie me encamine de nuevo.
– Gatita, Gatita – siseaba una gruesa voz. Apresure el paso ya estaba a escasos centímetros de la salida. Se me vino a la mente un asesino desquiciado en busca de una víctima indefensa como yo.
– Solo busco una cosa- cantaba en susurros que resonaban en el pasillo lo que hacía difícil localizar en donde provenía la escalofriante voz – la tienes en tu interior – continuaba – se llama alma – cantó aún más alto – y con suerte será mi aperitivo hoy – su voz se hizo más gruesa mientras reía. [...]"


El cumpleaños dieciocho de Haidee Miller parecía ser de lo más normal hasta que una estremecedora y aterradora presencia interrumpe su velada.
Dos años atrás ella experimento estar cerca del mismo infierno pero la única persona que lo vio negó la historia sentenciándola a dos largos meses en un hospital psiquiátrico.
Ahora esos sucesos vuelven a su presente atándola de nuevo a su demonio personal de extravagantes ojos de color lapislázuli.

¿Quieres saber más sobre esta historia? Da click aquí:

1 comentario:

  1. HOLA! Gracias por darme un espacio en tu blog y por tomarte el tiempo de leer! Gracias Gracias ^^
    Me encanto como hiciste la reseña :D
    De nuevo gracias y besos (:

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)