domingo, 26 de junio de 2011

¡Mi libro de CoFA!

Me lo pidieron a México y ya lo recogí el viernes :D. Pueeeees ya están vendiendo el libro. No les prometo reseña pronto porque estoy leyendo Eternos (que está muy muy bueno) y cuando termine tengo pendiente la reseña de una obra que le prometí a una amiga :D. Pues eso, en seguida de la obra, CoFA para reseñar ;) gracias por pasarse. Me parece que desde mañana estarán vendiendo el libro. En otras partes de la república ya lo venden. ¡Los dejo! Ponto más noticias.


Un agradecimiento especial para el chico sexy que me coqueteó y atendió y me vio desesperada por el libro y que me lo pidió a la capítal en tiempo record. Jajaja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!