martes, 23 de agosto de 2011

¡El primer clip de Los Juegos del Hambre en MTv Video Music Awards 2011!

Como el títutlo lo dice, el primer clip de Los Juegos del Hambre será transmitido en exclusivo por MTv durante su entrega de premios para los video de música.
Si que estoy segura de que estaré pendiente para verlo por televisión o internet en todo caso.

Y agregar que el clip estará en MTv.com luego de ser presentado en MTv VMA 2011.
Horarios:
Domingo, 28 de Agosto 

USA-9pm
México-8pm con 7pm preshow.
España-La madrugada del domingo al lunes a las 2:30 a.m

Les traigo la nota de MTV :D

"Katniss Everdeen está saliendo de la arena de los Juegos del Hambre para entrar a la locura de Moonman de los Premios MTV Video Music Awards. En la ceremonia de premiación del domingo a las 9 pm (USA), MTV estrenará el primer vistazo a "The Hunger Games”, protagonizada por Jennifer Lawrence-adaptación de la novela distópica y best-seller.
Hasta ahora, hemos visto fotos de Lawrence como Katniss empuñando flechas, además de retazos de Josh Hutcherson como Peeta y Liam Hemsworth como Gale. Pero todavía no hemos a visto “Los Juegos del Hambre" en acción. Todo esto va a cambiar durante la ceremonia de premiación anual del día 28, cuando Lawrence lo presente en exclusiva, el cual estará disponible exclusivamente en MTV.com.

Si no sabes nada de los "Juegos del Hambre", ahora es tu oportunidad de hacerlo. Situado en un futuro en el que Estados Unidos se ha desmoronado y 12 distritos son supervisados por un brutal Capitolio, Katniss y Peeta se ven obligados a participar en un ritual anual llamado los Juegos del Hambre. Enfrentando a 24 chicos y chicas los unos contra otros en una sangrienta batalla a la muerte, los juegos son difundidos por toda la tierra para entretener y para subyugar a la ciudadanía. Y en el centro de todo esto está Katniss, un alma valiente, con habilidades expertas para la caza y la determinación de no permitir que los juegos destruyan su alma o le quiten la vida.
"Yo era un fan de los libros antes de saber acerca de las películas", dijo Lawrence a MTV News en mayo, y agregó que estaría trabajando su trasero para entrar en el personaje. "Es mucho entrenamiento, pero la formación es realmente muy divertida. He hecho tiro con arco durante unas seis semanas y escalada en roca, escalada de árboles -.. Y el combate, corriendo y saltando, pero también yoga y cosas así, para quedarse felina!" "

Nota de MTv.com

1 comentario:

De antemano te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link de cualquier tipo o quieres que pase a visitar tu blog, agradecería que enviaras el link al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme. :)