lunes, 8 de agosto de 2011

Sinopsis traducida de "All You Desire"

Por si aun no lo saben, esta semana, específicamente el día 9 de éste mes, saldrá a la venta, en inglés, el segundo libro de Eternos y buscando en Internet encontré la reseña que traduje para ustedes:

CONTIENE SPOILERS DEL PRIMER LIBRO
 
"Todo lo que desees"
 

Sinopsis
 
Haven Moore e Iain Morrow han estado viviendo una feliz vida en Roma, a un océano de la Sociedad de Ouroboros y su líder diabólico. Pero el paraíso no durará mucho. La misteriosa desaparición del mejor amigo de Haven, Beau, envía a la pareja de vuelta a Nueva York, donde se encuentran a las Horae, un grupo clandestino de mujeres que han pasado siglos conspirando para destruir a Adán Rosier. Sólo ellas pueden ayudar a Haven a descubrir el secreto en una de sus vidas pasadas de Beau para dar con su paradero. Pero su ayuda tiene un precio: Haven debe infiltrarse en la Sociedad de Ouroboros, seducir a Adán Rosier y atraerlo a una trampa. Se trata de un plan que las Horae creen que salvar al mundo, pero el miedo de Haven e Iain puede destruir la felicidad que han estado persiguiendo desde hace dos mil años.

1 comentario:

  1. waa ojala y notarde en salir el libro en español!!! dioz lo deborare en un dia

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)