lunes, 8 de agosto de 2011

Sinopsis traducida de "All You Desire"

Por si aun no lo saben, esta semana, específicamente el día 9 de éste mes, saldrá a la venta, en inglés, el segundo libro de Eternos y buscando en Internet encontré la reseña que traduje para ustedes:

CONTIENE SPOILERS DEL PRIMER LIBRO
 
"Todo lo que desees"
 

Sinopsis
 
Haven Moore e Iain Morrow han estado viviendo una feliz vida en Roma, a un océano de la Sociedad de Ouroboros y su líder diabólico. Pero el paraíso no durará mucho. La misteriosa desaparición del mejor amigo de Haven, Beau, envía a la pareja de vuelta a Nueva York, donde se encuentran a las Horae, un grupo clandestino de mujeres que han pasado siglos conspirando para destruir a Adán Rosier. Sólo ellas pueden ayudar a Haven a descubrir el secreto en una de sus vidas pasadas de Beau para dar con su paradero. Pero su ayuda tiene un precio: Haven debe infiltrarse en la Sociedad de Ouroboros, seducir a Adán Rosier y atraerlo a una trampa. Se trata de un plan que las Horae creen que salvar al mundo, pero el miedo de Haven e Iain puede destruir la felicidad que han estado persiguiendo desde hace dos mil años.

1 comentario:

  1. waa ojala y notarde en salir el libro en español!!! dioz lo deborare en un dia

    ResponderEliminar

De antemano te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link de cualquier tipo o quieres que pase a visitar tu blog, agradecería que enviaras el link al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme. :)