martes, 6 de septiembre de 2011

Editoriales Alfaguara y “Trilogía del Malamor”

Alfaguara comparte con nosotros tanto la página web en Facebook de la trilogía, así como la página web del video de Youtube  que ya había compartido con ustedes anteriormente ;)
Además, les permite leer 2 capítulos del libro. Esto para quienes estén interesados, pero no están muy seguros de comprarlo. Adelante ;) denle una probadita.
Y no olviden pasarse a leer la página oficial del libro :D
Yo aún no leo el libro pero no tardaré en comenzarlo (dentro de unos días). Primero tengo que terminar otro que me presentaron ;)

¡Pásense por los links! ¡Visiten a éste nuevo amigo y a su autor: José Ignacio Valenzuela! ¡No se queden con las ganas de vivir esta aventura! :D

2 comentarios:

  1. El libro es muy bueno, totalmente recomendable.

    ResponderBorrar
  2. El mejor libro de la historia, me acabo de comprar la segunda parte y quedé completamente enamorada de ésta historia.

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!