domingo, 18 de septiembre de 2011

Novedades de Monster High :D

Pues tengo tres noticias que ahí les van jajaja.

Monster High oficial en Facebook,dio a conocer a un nuevo personaje de la serie animada (hasta donde yo sé): Su nombre es Operetta.

"Echa un vistazo en exclusiva a esta primera imagen del último Monstruo de Monster High! Operetta es la hija del fantasma de la ópera y he oído que Rockea lo suficientemente fuerte para despertar a los muertos ..."

¡Y a mí me encanta! Jajajaja.

Entre otras noticias:

La pagina oficial en inglés ya promociona el tercer libro de la serie :D
y permite leer los primeros dos capítulos en inglés :D



Y otra:
PUBLICACIÓN DEL SEGUNDO LIBRO EN MÉXICO
La nota es corta en realidad solo es un dato, pero se ha dicho que es posible que la publicación se de entre noviembre y diciembre :D estaremos al pendiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!