lunes, 31 de octubre de 2011

Feliz Halloween xD y feliz Samhain wiccas :D

¡¡PUES DIVIERTANSE!!

Pero tengan cuidado que esta noche espantan xD
Bueno, no jajaja pero si hay puertas abiertas muchachos
(creanme los que quieran y los que no, no. Nadie está obligado a nada)



FELIZ HALLOWEEN y SAMHAIN segun como lo festejen (sin dañar a otros), es muy respetable. :D
( Y no, no es del demonio, investiguen bien. No solo una cosa o dos. De preferencia no de los Druidas q no le voy a eso xD. Soy más Wicca xD)

Y sí muchachos, aún así, ami me restan todavía muchos años de investigación x_x así q no me juzguen tan fuerte el punto es:

¡¡¡DIVIERTANSE SANAMENTE!!!

En los días siguientes les traeré un relato mío. (¡Ahh! Mañana no porque no tengo red en mi casa chicos -as- disculpen u.u y aun no termino el relato pero espero que les guste :D)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!