martes, 1 de noviembre de 2011

FELIZ DÍA DE TODOS LOS SANTOS INOCENTES

Desde hoy por la noche comenzaremos con los altares en centros de las ciudades, monumentos a personajes historicos importantes y nuestros muertos en pequeños en los panteones, cementerios y/o mausoleos :D
Espero, mexicanos, que disfruten estas fiestas como las disfruto yo ;)
¡¡Que coman dulces y demás en nombres de los pequeñines!! :D
Recuerden iluminarles sus camino y dejarles sus alimentos y juguetes preferidos :D Así como darles agua y purificarles sus pertenencias, ¿¿vale?? Éste año toca poner altar en casa de mi abuela :) supongo q mañana lo harémos para mi abuelito y mi bisabuela :D ¡¡Nos vemos!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!