martes, 1 de noviembre de 2011

FELIZ DÍA DE TODOS LOS SANTOS INOCENTES

Desde hoy por la noche comenzaremos con los altares en centros de las ciudades, monumentos a personajes historicos importantes y nuestros muertos en pequeños en los panteones, cementerios y/o mausoleos :D
Espero, mexicanos, que disfruten estas fiestas como las disfruto yo ;)
¡¡Que coman dulces y demás en nombres de los pequeñines!! :D
Recuerden iluminarles sus camino y dejarles sus alimentos y juguetes preferidos :D Así como darles agua y purificarles sus pertenencias, ¿¿vale?? Éste año toca poner altar en casa de mi abuela :) supongo q mañana lo harémos para mi abuelito y mi bisabuela :D ¡¡Nos vemos!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)