miércoles, 12 de octubre de 2011

Primeros fragmentos de Reckless II

Hace tiempo hablamos sobre las ilustraciones que Cornelia estaba llevando acabo para el segundo libro del Mundo Detrás del Espejo, ¿recuerdan? (para los que ya leyeron el libro uno sabrán de lo q hablo xD)
En fin, ya estan en la red los primeros fragmentos del segundo libro :D. Se los dejo para que se emocionen jajaja, ¿ok? ;)

Aunque la continuación de Reckless, la novela de Cornelia, no saldrá al público hasta el próximo año… para haceros la espera más corta, iremos colgando pequeños fragmentos para ir abriendo boca…

Abrió la cancela y miró hacia la colina sobre la que se dibujaba, ante el cielo de la madrugada, la torre de la ruína... No. No iría con esos pensamientos en los que se acababa de descubrir... Quizás más tarde. No. Tenía que buscar a Zorro.

Ya iba siendo hora de contarle la verdad.

La echaba de menos.



Chanute colocó la pluma a un lado. Se esforzaba en no parecer preocupado, pero nunca había sido buen actor.

-Maldita sea, -murmuró-. ¡Pero qué le vamos a hacer! Seguramente se te ocurrirá otra cosa. ¿Y la manzana? La del huerto encantado, ya sabes.

Jacob tenía la respuesta en la punta de la lengua, pero el viejo parecía tan preocupado, que se tragó las palabras. Chanute era capaz de marcharse en busca de una medicina. Había envejecido. La prótesis del brazo le producía dolores con tanta frecuencia que se la ponía cada vez menos, y oía tan mal, entre tanto, que ya un par de veces chocó con el carromato de Correos en la plaza del ayuntamiento. No.

Había golpeado tantas veces a Jacob que seguía sintiendo sus manos sobre la piel... pero le debía a Chanute todo lo que era, todo lo que había aprendido con él.
Y él... le debía una mentira.

-¡Pues claro! ¡La manzana! Cómo pude haberla olvidado...

Fuente: CFF News

1 comentario:

  1. adoro esta triologia. cornelia escribe de muerte :)
    mi libro favorito, muerte de tinta y reckless (en verdad todos los del mundo de tinta):)
    IM SO HAPPY RECKLESS II IS OUT :)

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!