jueves, 7 de junio de 2012

Portada de "ØBLIVIØN 2: Tormenta de estrellas" de Francesc Miralles

Como ya sabrán, Francesc es uno de mis autores favoritos :D y ahora les traigo la segunda portada de la historia de Sasha, que se publicará en España el 13 de Noviembre de 2012 :D

(¬¬ los envidio, yo tendré que pedirlo y ahorrar primero xDD)

Les presento a Ivonne


Me encantó la imagen, el título en azul. "Tormenta de estrellas" suena muy bello. Yo lo quiero *w*
Por cierto, ya me llegó el primer libro que gané gracias al concurso de micro-relatos de CAZADORA DE PALABRAS de Mai :D

Luego les muestro fotos porque primero tengo que acabar la escuela :)

(Pero si tuviste tiempo de publicar esto, Iris)

xDDDDD Ya ya sé pero me pasé rápido por aquí porque la pude ver y no me iba a perder el compartirla.  No me digan nada xDDD. 

¿Qué dicen, les gusta?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)