jueves, 21 de febrero de 2013

¡La Galera en Latinoamérica!


Estoy seguro de que muchos quieren uno que otro título (o como yo: varios) de La Galera :D Pues estoy muy feliz de contarles que a partir de marzo Del Nuevo Extremo distruibuirá los títulos de La Galera en Latinoamérica.

¿Qué puedo decir? Estoy contenta de poder contar con títulos que deseo más cerca de mí :D xD Así que espero que compartan esta felicidad conmigo. Les dejo lo que la Editorial Del Nuevo Extremo ha dicho sobre esto:


A partir de marzo Del Nuevo Extremo distruibuirá los títulos de La Galera en Latinoamérica.

¡Le damos la bienvenida! y les contamos que esta editorial está especializada en el público infantil, joven y joven adulto. Contiene diferentes secciones como Luna Roja que es para novelas que siguen las modas literarias juveniles del mercado como novela romántica, thriller, distopia o urban fantasy, entre otras. Bridge es la colección crossover, algo que desde hace años buscan todos los editores: novelas que enamoren a jóvenes y adultos a la par. Kimera es el sello de fantasy, y con Comic y Novela Gráfica emprendemos un camino que todo editor infantil y juvenil de hoy debe tomar. Además en la franja de edad que los anglosajones denominan middle grade (de 8 a 12 años) cuentan en su catálogo con colecciones como Agatha Mistery y Escuela de Danza, entre otras.



¿Qué opinan? ¿Emocionados? :D

2 comentarios:

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!