jueves, 21 de febrero de 2013

¡La Galera en Latinoamérica!


Estoy seguro de que muchos quieren uno que otro título (o como yo: varios) de La Galera :D Pues estoy muy feliz de contarles que a partir de marzo Del Nuevo Extremo distruibuirá los títulos de La Galera en Latinoamérica.

¿Qué puedo decir? Estoy contenta de poder contar con títulos que deseo más cerca de mí :D xD Así que espero que compartan esta felicidad conmigo. Les dejo lo que la Editorial Del Nuevo Extremo ha dicho sobre esto:


A partir de marzo Del Nuevo Extremo distruibuirá los títulos de La Galera en Latinoamérica.

¡Le damos la bienvenida! y les contamos que esta editorial está especializada en el público infantil, joven y joven adulto. Contiene diferentes secciones como Luna Roja que es para novelas que siguen las modas literarias juveniles del mercado como novela romántica, thriller, distopia o urban fantasy, entre otras. Bridge es la colección crossover, algo que desde hace años buscan todos los editores: novelas que enamoren a jóvenes y adultos a la par. Kimera es el sello de fantasy, y con Comic y Novela Gráfica emprendemos un camino que todo editor infantil y juvenil de hoy debe tomar. Además en la franja de edad que los anglosajones denominan middle grade (de 8 a 12 años) cuentan en su catálogo con colecciones como Agatha Mistery y Escuela de Danza, entre otras.



¿Qué opinan? ¿Emocionados? :D

2 comentarios:

  1. Pues yo feliz de la vida si llega a mi país. A esperar entonces !! Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)