martes, 26 de marzo de 2013

Sinopsis: "Uprising" de Dawn Jayne

Título: Uprising (Fires of Providence #1)

Autor: Dawn Jayne

Publicación en inglés: Noviembre 28, 2012

Los Heraldos son los más poderosos de todos los ángeles,sigilosos y temidos, creados con un sólo propósito. Sólo los más valientes son dignos de ganarse un lugar en el coro de la élite, y sólo por romper los antiguos juramentos del lugar sagrado se puede ser despojado del tal honor. Es una castigo que no se ha impuesto en más de dos mil años, hasta que un acto temerario desencadena una tormenta de fuego, amenazando con consumir toda la creación.

Rise Hawke nunca sospechó que había sido marcado para desempeñar un papel en los mortales sucesos que se desarrollan en el plano espiritual. Independiente y resistente a la autoridad, Rise no está muy emocionada al conocer a Dominik, un ángel con alas nuevas, con un viejo rencor y una agenda misteriosa que está decidido a imponerle.

Con la promesa de desvelar los secretos guardados en ella, Rise pronto aprende que el conocimiento de lo que eres no es tan peligroso como descubrir el por qué lo eres. Perseguida por aquellos que quieren destruirla, y controlada por aquellos que quieren ver cumplir su propósito, se ve obligada a enfrentar una batalla brutal puesta en marcha mucho antes de que ella naciera. Pronto queda claro que lo que un ángel que se arriesga a ganar el título Heraldo, sólo es comparable con lo que otro hace para mantenerlo.

*Traducción por Sweet Darkness

¿Qué les parece?
La sinopsis parece emocionante y la portada es muy bella, 
aunque un poco vista ya (es decir: ángeles = alas), 
pero lo caracteriza y eso fue lo que me llamó la atención XD.

1 comentario:

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!