miércoles, 27 de marzo de 2013

Sinopsis: "Wings of the Divided" de C.J. Sullivan

Título: Wings of the Divided (The Divided #1)

Autor: C.J. Sullivan

Publicación en inglés: Octubre 1, 2012


El ángel caído Laphelle ha sido enviado en una misión a la Tierra actual, junto con dos de sus compañeros, para iniciar un nuevo caos detrás de escenas. Pero todo cambia cuando se oye el sonido del violín de una noche fatídica. La música celestial despierta pensamientos de su vida antes de la Caída, recuerdos de los que no era consciente. Confundido e intrigado, empieza a salirse de control cuando descubre que en realidad él puede tocar el violín con un talento impresionante. Esta habilidad desconocida, junto con la sorprendente relación que desarrolla con el dueño del violín, le empuja a cuestionar su papel en la guerra entre el bien y el mal.

Un emocionante personaje liderado por la aventura, a veces humorístico y divertido, y en otros oscuros y horribles, Wings of the Divided es el primer libro de una trilogía épica que explora el vínculo sagrado de la amistad, el poder universal de la música, y la pregunta de la redención.

*Traducción por Sweet Darkness

Libros: 
Dos y Tres

Febrero 1, 2013
Verano, 2013

1 comentario:

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!