jueves, 16 de mayo de 2013

¡Portada! Oblivion 3: La vida secreta de la Luna

Llena de simbolismo que muchos conocemos y otros no tanto (¡qué sorpresas nos esperan!), llega la portada del ultimo libro de la trilogía "Oblivion" de Francesc Miralles: La vida secreta de la luna.


En esta portada podemos ver a Birdy :3 ¿no es genial?

El libro será publicado en España por el mes de octubre y probablemente Editorial Del Nuevo Extremo lo lleve a Argentina (ojalá también lleguen a México).  D: Voy a tener que esperar un rato para leerlo, pero mientras tengo el 2do para disfrutarlo :D

5 comentarios:

  1. Oh, esta portada ya no me gusto...
    Pero sigo con ganas de empezar a leerlos :)

    ResponderEliminar
  2. no me gusta mucho la portada, prefiero las dos primeras

    ResponderEliminar
  3. Ais, y yo que aún no he empezado esta saga XD Pero la verdad es que no me gusta mucho esta portada :P

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía pero tiene buena pinta :D
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me sigue gustando más la del primer libro n_n

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)