lunes, 12 de mayo de 2014

Iniciemos la semana cantando y tarareando #17

Esta canción no me la he podido sacar de la cabeza y muchas de las canciones de este grupo ya me gustaron :D Así que ando cantando muchas de ellos. No sé qué tengo yo con los noruegos desde hace unos cinco años xD Me encanta la diversidad de música que tienen y lo que tienden a contar en sus canciones :)



El vídeo me pareció MUUUUY interesante, más que nada por la forma en que fue hecho:



Y la canción, para mí, es pegajosa. No sé si a ustedes les agrade.

Por otro lado, voy a estar patas arriba estas semanas (creo que ya lo había comentado); así que, para distraer un poquito la mente mientras trabajo, creo que me funciona bastante bien.

Cuéntenme cómo les va a ustedes esta semana. ¿Estarán muy ocupados? ¿Echarán flojera? Cómo los envidio. Cuéntenme si les gustó la canción o qué canción tienen en mente :D

¡Saludos! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)