lunes, 26 de mayo de 2014

Iniciemos la semana cantando y tarareando #19

Han pasado unos cinco años desde que mi padre escuchó que la música de este mujer Taylor Momsen (ajá, la chamaquita Cindy Lou en "El Grinch" xD), salía de mi computadora. Hoy en día ya no le importa mucho escucharme cantar en voz alta sus canciones, creo que incluso sabe cuales son todos los grupos a los que les hago coro, y cuando no y le agrada, me pregunta (jo!) xD

La Banda: The Pretty Reckless. El género: rock pesado, metal y alternativo. ME FASCINA ESCRIBIR CON ESTA MUJER CANTANDO (entre otros tantos xD). Me ayudan a olvidarme de todo y a expresarme como me gusta :)

Les dejo algo de su álbum más reciente "Going to hell". Yo ya lo adquirí y estoy loca con él y con las letras..


Es curioso ver como los videos han mejorado mucho en cuanto a producción, pero la calidad de su trabajo continua creciendo cada vez, desde lo mejor hasta lo estupendo :D Bueeeno, a ver qué les parece a ustedes. Yo voy a estar cantando el álbum toda la semana y la proxima semana les traeré una canción de otros de mis grupos favoritos que comparten género con The Pretty Reckless, también tienen ya su parte veterana pero hace algunos años que se dieron a conocer formalmente.

Cuéntenme si les gustó o no, así como cuál será la canción que tendrán en mente esta semana ;)

¡Saludos y bonito inicio de semana!

1 comentario:

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!