domingo, 9 de noviembre de 2014

Sinopsis: "El mundo del mañana" (Angeles caídos 2) de Susan Ee

Gracias a Alexis de "El final de la historia" me enteré que pronto llegará la secuela de "Ángeles Caídos", probablemente en diciembre :3 Así que estoy súper emocionada porque ya quiero saber cómo sigue esta historia :D Mientras tanto, les dejo la sinopsis :3 contiene SPOILERS del libro anterior. Si aún no leen el primero, pueden leer la reseña aquí.

Los sobrevivientes del Apocalipsis intentan rescatar lo que pueden en medio de una civilización devastada. De nueva cuenta Penryn se ve envuelta en una peligrosa confrontación que la llevará al corazón mismo del enfrentamiento entre ángeles guerreros. En una ciudad de calles vacías y desolación, la protagonista vuelve a encontrar a Raffe, el ángel que ha perdido sus alas y que intenta recuperarse. Sin sus alas no puede unirse a sus congéneres y no puede ocupar su lugar como uno de sus líderes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

De antemano te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link de cualquier tipo o quieres que pase a visitar tu blog, agradecería que enviaras el link al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme. :)