viernes, 1 de abril de 2016

Ao Haru Ride (Aoha Raido‬) llega a México en abril


Lo dicho, el primer tomo del manga llegará a México en abril. Serán 13 tomos con el costo de $75.00 cada uno, con una publicación mensual. ¿Quién lo quiere?

Sinopsis no oficial
Yoshioka Futaba quiere "renovar" su imagen ya que inicia en una nueva secundaria. Por ser una chica linda, fue condenada al exilio por sus amigas en la secundaria, y debido a un malentendido, no pudo declararle sus sentimientos al chico que le gustaba, Tanaka-kun. Ahora en la nueva secundaria, está decidida a ser tan poco femenina como sea posible para que sus amigas no tengan celos de ella. Pero se reencuentra con Tanaka-kun, ahora conocido con el nombre de Mabuchi Kou. Él le dice que se siente del mismo modo que cuando era más joven, pero las cosas ya no pueden ser como antes. ¿Futaba podrá continuar con el amor que inicio hace tres años?

1 comentario:

  1. Hola, le tengo ganas al manga y ahora que viene a México estaré maravillada si lo puedo conseguir
    Gracias por la información
    Saludos

    ResponderEliminar

De antemano te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link de cualquier tipo o quieres que pase a visitar tu blog, agradecería que enviaras el link al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme. :)