miércoles, 15 de junio de 2016

Conoce más: "El verano de Raymie Nightingale"

El verano de Raymie Nightingale
de Kate DiCamillo
Editorial: Océano Gran Travesía
236 páginas.

La multigalardonada Kate DiCamillo vuelve a sus
raíces con una historia de amistad de verano
completamente emotiva y magistral.
En esta divertida historia conoceremos a Raymie Clarke, una niña quien busca la manera de que su padre, que se fugó hace algunos días, regrese a casa. Es por eso que se inscribe al concurso de talentos patrocinado por la distribuidora de neumáticos del pueblo.

De esta manera, si gana, su foto aparecerá publicada en los periódicos y su papá, al verla, regresará a casa. Para esto, Raymie tiene que aprender a hacer malabarismos con un bastón, y evidentemente, competir contra el talento de Louisiana Elefante y Beverly Tapinski.

Pero a medida que la fecha del certamen se aproxima, la soledad, el sentimiento de pérdida y las preguntas sin respuesta de la vida, reunirán a las tres chicas en una singular amistad y las desafiarán a acudir al inesperado rescate de sí mismas.

Raymie Clarke ha llegado a la conclusión de que todo, absolutamente todo, depende de ella. Por eso tiene un plan.

Una novela para adolescentes (pero que pueden leer personas de cualquier edad) destinada a convertirse en un clásico.

1 comentario:

  1. Nunca he leído nada de la autora, no la descarto, pero la que quiero leer es su anterior novela, principalmente por que la portada tiene una ardilla y pues...eso...la ardilla...


    Bue...

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)