viernes, 1 de julio de 2016

Próximamente en México


Próxima novedad de Oz Editorial en México. Tengo entendido que se había dicho que en España ya no se publicarán el resto de los libros; ¿será posible que en México sí? :) ¿Qué opinan? ¿Quieren leer este libro? Les dejo la sinopsis a continuación:
La tinta está en su sangre y con el amor, cobra vida 
Después de una tragedia familiar, lo último que quiere Katie Green es mudarse a Japón con su tía, pero no le queda otra opción que aprender el idioma y adaptarse a las costumbres japonesas. Cuando conoce a Tomohiro, un maestro del kendo, se siente inmediatamente intrigada por él, pero a la vez asustada, porque cuando están juntos ocurren fenómenos extraños: los bolígrafos explotan, surgen gotas de tinta de la nada y los dibujos cobran vida. Katie no sabe que Tomohiro está emparentado con los antiguos dioses del Japón y tiene habilidades especiales. Habilidades cuyo control pierde cuando está junto a ella. Hay personas interesadas en utilizar el don de Tomohiro para sus propios fines y están empezando a hacer preguntas. Katie nunca quiso mudarse a Japón, ahora quizá no salga de allí con vida.

2 comentarios:

  1. A mí me llamaba la atención, pero he visto muy malas opiniones al respecto y con eso de que no la continuará, pues menos me acerco. Eso sí, ya que Lecturalia solo es distribuidora no creo que lleguen las continuaciones.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Yo leí que está muy buena y desde el año pasado lo encontré en México y ahora resulta que no continuarán con la trilogía. Que mal con Oz.

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!