lunes, 25 de septiembre de 2017

Conoce más: "Historias de miedo para contar en la oscuridad" (#3)

Historias de miedo para contar en la oscuridad #3
de Alvin Schwarts / Ilustraciones de Brett Helquist
Editorial Océano 
140 páginas
$215.00 pesos (MXN)


LOS MUERTOS Y LA OSCURIDAD NOS ACECHAN

En esta tercera y última entrega de Historias de miedo para contar en la oscuridad, Alvin Schwartz nos hace sentir una vez más escalofríos con relatos sobre muertos, seres sobrenaturales, la noche y la oscuridad. Leyendas de folklore popular norteamericano, pero que han tenido gran éxito durante años en todo el mundo.

Aunque la mayoría de la gente dice que ya no creer en estos temas, hoy en día los muertos nos siguen asustando, aunque un día seremos parte de ellos. La oscuridad nos mantiene alerta pues no sabemos lo que nos espera ahí; en la noche, los sonidos del crujir de las hojas, o las ramas azotadas por el viento nos hacen sentir incómodos; así como cuando oímos pasos acercarse, o creemos ver figuras extrañas en las sombras. Temores que con el paso del tiempo se convierten en historias de miedo.

Son leyendas y cuentos muy antiguos, y algunos modernos, que el autor seleccionó y publicó por primera vez hace más de 35 años. Historias que alguien le contó, y que a esa persona alguien más se la contó, y algunas otras que descubrió escritas en archivos de bibliotecas, y con el tiempo los detalles fueron cambiando pero no la esencia, pues lo que una vez asustó todavía hoy sigue produciendo terror.

El primer volumen ofrece relatos de fantasmas, brujas, ropavejeros, zombis, vampiros y criaturas monstruosas entre otros horrores y peligros; el segundo tomo narra cuentos de horror que te llevan a un temido viaje a la oscuridad. Historias que han gustado a chicos y grandes, como al cineasta mexicano Guillermo del Toro, y quien está planeando una adaptación cinematográfica.


Libros anteriores de la misma serie

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!