lunes, 11 de diciembre de 2017

Trailer de "Ready player one" y confirmación del segundo libro


Aprovechando que justo ayer se lanzó el primer trailer de la película dirigida por Steven Spielberg basada en la novela homónima (sinopsis) de Ernest Cline (puedes ver el trailer subtitulado al comienzo), el autor reveló que está preparando una segunda parte.

El autor comentó lo siguiente:
"Es verdad. No puedo hablar demasiado de ello, pero no hay mejor inspiración para que un escritor regrese a un mundo en el que ya han trabajado que cuando ve a Steven Spielberg darle vida a ese mundo".

No se han dado más detalles, no se sabe cuándo se publicará, de qué tratará, cuál sería la portada o si volverán los mismos personajes de la primera novela.

¿Ustedes qué opinan? ¿Debería haber una secuela literaria? ¿Quién ha leído la primera novela?

No he leído el primer libro, pero muchos lo recomiendan encarecidamente a pesar de que, han dado a notar, hay obvias diferencias entre el libro y la película (no puedo confirmar si esto es verdad). Sin embargo, es verdad que me han impresionado mucho el montón de referencias que hay en el trailer, no solo a videojuegos, también a películas icónicas

Espero poder leer la novela antes de ver la película :) Por el momento, el máximo exponente en videojuegos y películas de mi familia ha visto el trailer y no le ha parecido tan impresionante como yo creía que pasaría (aunque he visto mucho hype por la red). 

Me ha comentado que la historia parece interesante, lógica, pero no muy novedosa (comenta que en cuestión de videojuegos, todo siempre ha sido cuestión de emporios y dinero; eso tiene lógica). En cuanto a las muchas de referencias, se pregunta por el montón de licencias que debió sacar la producción para eso. Jajaja. Aunque, como bien sabemos todos, algunas de las referencias a películas fueron producidas por Spielberg y por Warner... 

Tendré que ir a verla con él y un par de amigos más para ver qué opina. Pero, en serio, espero poder leer primero el libro, pues muchos me han dicho que vale la pena.

¿Qué opinan del trailer? ¿De la novela? ¿Creen que debería tener segunda parte?

Gracias por leerme :D

3 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas a este libro y también espero poder leerlo antes de que salga la película... creo que ya se que pediré por reyes
    un beso

    ResponderBorrar
  2. Esta peli tiene una pinta estupenda, me atrae mucho.

    Un beso ;)

    ResponderBorrar
  3. Holaaa, pues la película tiene buena pinta, aunque es verdad que no parece ofrecer nada nuevo. En cuanto a la segunda parte, yo la veo completamente innecesaria, el primero quedaba bien cerrado, me parece que es para aprovechar el tirón :/

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!