jueves, 1 de marzo de 2018

(Premio reclamado) Sorteo: Ganador de "Reto Literario Seres Fantásticos" 2017

Primero que nada, gracias a todos por participar el año pasado en el Reto Literario de Seres Fantásticos. Espero que este año también estén participando :D Probablemente traiga otro sorteo el próximo año respecto al reto de este 2018. Así que echenle muchas ganas para tener más puntos y oportunidades de ganar :)

Ahora solo queda nombrar al ganador del sorteo de este año. El ganador debe enviarme un correo al mail del blog (iris.lightwood.lewis@gmail.com). En el asunto debe poner "Ganador rlSF17", por favor. En el cuerpo del mensaje debe indicarme si quiere que sea a ese mismo correo al que le envíe su premio o a otro correo de su preferencia.

Así que, sin más, aquí está el ganador del libro digital de "El bosque de los mil farolillos"
¡Muchas felicidades!
Tienes 48 horas a partir de ahora (las 15 horas, horario de México) para reclamar el premio :3

Como dije, muchas gracias a todos por participar 
y espero que estén apuntados en el reto de este año :D Sigan leyendo ;)

3 comentarios:

  1. Wow ¡¡muchas gracias!! :D Ya mismo mando el correo.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la ganadora ^^ y gracias por el sorteo. Ahora regrésame los veinte pesos que te di como soborno xDDD, ok no
    Un abrazo amiga jaja

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)