lunes, 27 de mayo de 2019

Conoce más: "Mutss"

Mutss
de Patrick McDonnell / Prefacio de Charles M. Schulz
Editorial Océano. Historias Gráficas
127 páginas
$235.00 (MXN)

Mooch y Earl son los mejores y más famosos amigos del barrio ¡y de casi todo el mundo! Sus aventuras incluyen hibernar, gastarle bromas a sus dueños Millie, Frank y Ozzie e intentar burlarle al carnicero un pedazo de salami. Aunque, claro, no son los únicos animales del vecindario: también están sus amigos Perro Guardián, siempre melancólico y encadenado, el gato Dulce Peshte, ferviente defensor de los derechos de los animales, y Bip y Bop, un par de ardillas que se divierten tirando bellotas desde los árboles.

Mutts fue publicada por primera vez en 1996 y, desde entonces y hasta ahora el gato Mooch sólo piensa en dormir y el perro Earl, en pasear. Ellos son los protagonistas de esta tira cómica, que actualmente se publica en cientos de periódicos alrededor de distintos países, y que no sólo se ha ganado múltiples premios, sino también el corazón de sus lectores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!