viernes, 14 de agosto de 2020

Conoce más: "El día de las ballenas"

"El día de las ballenas"
de Cornelius. Ilustraciones Tommaso Carozzi
Editorial Océano Travesía
Páginas 40

Es un día como cualquier otro en una ciudad de grandes edificios, calles llenas de autos, aceras con personas ocupadas, oficinas y escritorios con trabajadores ensimismados. Sólo hace falta un curioso que vea una sombra de más sobre él para descubrir que aquel podría no ser un día normal.

¡Están por todas partes! Ahora todos miran al cielo: ¡son gigantescas ballenas, de todas clases, que cruzan volando como si nadaran! Es bello para algunos y aterrador para la mayoría. Los humanos no pueden permitir que los cielos estén invadidos, ellos impedirán que los cetáceos crucen los cielos, lo impedirán con sus armas y violencia.

Un libro sin palabras y en blanco y negro que sorprende por la precisión de sus imágenes, la belleza casi cinematográfica de sus páginas y un dramatismo contrapunteado con un enorme sentido del humor.

1 comentario:

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!